Archive for 10/9/06 - 17/9/06

QUIEREN QUE LEVANTEN LA BASURA

VECINOS DE LA CALLE PRINGLES ESTAN CANSADOS DE CONVIVIR CON LA BASURA
Vecinos de la calle Pringles no entienden por qué no se retira la basura de la calle, que molesta y se desparraman los residuos, con las complicaciones que esto significa.
En diálogo con vecinos de la calle Pringles nos decían que quieren que se levante la basura que se junta con el trabajo de los barrenderos y que dejan en las esquinas, dando un aspecto muy malo para el barrio.
En algunas esquinas se observan hasta mas de siete bolsas de basura, que datan desde varias semanas, pero esto no es responsabilidad solo de la empresa de recolección de residuos, ya que hay vecinos que "aprovechan" esto y tiran todo tipo de residuos en esos lugares, hasta perros muertos, "queremos vivir en un lugar limpio y no sabemos porque no sacan la basura, el camión pasa y no se la lleva" nos decía una vecina muy molesta. Esta no es la primera vez que los vecinos se quejan por esta cuestión y quieren que se tomen cartas en el asunto.
Las bolsas de basura con un perro muerto, los vecinos están cansados.

LOGRARON SU COMETIDO

VECINOS DE LA MADRUGADA LOGRARON QUE LA CALLE TENGA CORDÓN CUNETA
Vecinos de la calle Montevideo están muy satisfechos por la obra que se está realizando en esta arteria del barrio La Madrugada, luego de su disconformidad al inicio de la misma.
En la edición número 40 de EL GARINENSE hablábamos del inicio de la pavimentación de la calle Montevideo, y los vecinos no estaban de acuerdo con el tipo de obra que se iba a hacer, asfalto caliente sin cordón cuneta.
Nos pusimos en contacto nuevamente con los vecinos y no ocultaban su satisfacción por la modificación de la obra, para bien, ya que el jueves 27 varios vecinos se reunieron con el Secretario de Gobierno, por pedido del mismo, quien les confirmó que la calle contaría con cordón cuneta.
En diálogo con el capataz de la obra nos confirmaba que los cordones serían de 0,75 mts cada uno, una capa asfáltica de 7 cm. y el ancho de la calle seria de 7,34 metros, "tuvimos que empezar de cero por la modificación ya que en un primer momento iba a ser sin cordón, por lo que tuvimos que sacar las zanjas e irnos hasta casi dos metros y más de profundidad en algunos casos, pero ya nos pusimos a tiro y tendremos dos semanas más para los cordones y luego la capa asfáltica va más rápido"."Por fin un funcionario se pone la camiseta del pueblo" nos decía un vecino, con clara alusión al gesto de Sandro Guzmán, cabe destacar que esta obra no tendría ningún costo para los frentistas de las cuatro cuadras que serán pavimentadas.
Se observa el cordón cuneta de la primer cuadra.

EL DOLOR DE UNOS PADRES

LOS PADRES DE MARIANA SÁNCHEZ ENVIARON UNA CARTA A LOS MEDIOS PARA EXPRESAR SU SENTIR
Hace unas semanas atrás se produjo un hecho que conmovió a vecinos del barrio La Matilde, en donde vivía Mariana Sánchez que perdiera la vida en un hecho muy confuso y debido a eso los padres de la joven enviaron una nota a los medios de comunicación.
Los padres de la infortunada joven, Graciela Centurión y Roberto Sánchez, quieren expresar su dolor por la tremenda pérdida que les pegó muy profundo en el corazón.
La nota dice lo siguiente:
"Te fuiste..."
"Mariana:
Todavía no podemos entender que es lo que ha pasado, todavía nos embargan los interrogantes. Todavía estamos esperando que con tu vivacidad cruces el peldaño de entrada. Todavía sin cesar nos decimos entre nosotros, te fuiste. Queremos tus padres, hermano, amigos y la inmensa cantidad de personas que te aman, conocer cuáles fueron los motivos que operaron para que te hayas ido de nuestro lado, queremos y vamos a bregar por saber la verdad de todo lo que sucedió esa fatídica tarde del 17/08/2006 donde se nos apagó en parte nuestras vidas. Queremos que sepas que jamás vamos a claudicar en nuestra lucha por saber la verdad del hecho trágico por el cual te fuiste de nuestro lado. Queremos y creemos en la justicia, en esa justicia que deberá actuar si existió o existen responsables de tu partida. Te fuiste físicamente pero siempre vas a estar presente entre todos nosotros que somos los que en verdad te amábamos y te vamos a amar hasta la eternidad. Nuestro compromiso es cada vez más fuerte para tratar día a día de avanzar en la búsqueda por descubrir los motivos y los acontecimientos que provocaron que vos te hayas ido. Querida Mariana, aunque "Te fuiste..." siempre "vas a estar presente". Lucharemos por mantener digna tu memoria.
Los que verdaderamente te amamos....."
En otro orden de cosas, se supo que la causa tuvo un vuelco en lo que se refiere a la carátula, en un primer momento se caratuló como "Suicidio", pero con el correr de los días y por algunas dudas que surgieron por la investigación que lleva adelante el Fiscal Dr. Permisi, fue modificada la carátula a "Averiguación de causales de muerte dudosa", que es lo que buscaba la familia de la víctima desde un primer momento. El martes 12 se realizó la reconstrucción del hecho, en la playa de estacionamiento de Mc Donald de Campana, al mismo horario que sucedieron los acontecimientos, a cargo de la Unidad Funcional N° 5 del Departamento de Zárate-Campana.

NO PUDIERON PASAR LOS REGIONALES

CHICOS DE GARÍN SE QUEDARON CON LAS GANAS DE PODER VIAJAR A MAR DEL PLATA
Se llevó a cabo la etapa regional de los Torneos Bonaerense donde participaron chicos garinenses en Folclore, dibujo y pintura, donde no clasificaron para las finales que se desarrollarán en Mar del Plata.
El 2 de septiembre en Zárate compitieron chicos de la Casa de la Cultura y del ballet Corazón Norteño, en la etapa regional de los Torneos Bonaerense, quienes tuvieron un buen desempeño a pesar de no lograr el paso a las finales.
Los representantes de la Casa de la Cultura, a cargo del profesor Hugo Ríos, participaron en Dibujo y Escultura y en ambos casos quedaron en tercer lugar, Jonatan Gamboa en Pintura y Mario Ramírez en Escultura.
El año pasado también llegaron hasta esta etapa, corriendo la misma suerte que en esta oportunidad.
Por otra parte el Ballet Corazón Norteño participó en Malambo Norteño Solista a cargo de Darían Barroca y dirigido por Juan Manuel Barroca, en la competencia quedaron en cuarto lugar. En ambos casos compitieron con chicos de Pilar, Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz.

TEMEN QUE SE CONVIERTA EN UNA ANTRO DE DELINCUENTES

LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR EN VARIAS OPORTUNIDADES
Un lugar abandonado fue una de las fábricas más productiva de la década del 70 y hoy los vecinos temen que se instalen personas de mal vivir, que traerían inseguridad al barrio.
Días pasados vecinos del barrio Villa Angélica Norte, se comunicaron con EL GARINENSE, por lo que está pasando en el edificio que pertenecía a la ex-empresa AURONORTE, una empresa muy productiva que daba mucho trabajo a los vecinos de Garín; últimamente se llamaba Sagasti Muebles y cerró luego de que el Banco de la Ciudad, por incumplimiento de un préstamo que le otorgó, se quedara con el edificio.
Luego de que se retirara la empresa, hace casi seis meses, eso se transformó en tierra de nadie, se robaron todas las ventanas, elementos del interior del edificio, que incluso serviría de aguantadero de malvivientes.
Los vecinos están preocupados, pero hace unos días atrás en el lugar se encontraban personas del juzgado haciendo un inventario de lo que quedó en el lugar y según rumores, se estaría por colocar una consigna de seguridad.
En el momento que estuvimos en el lugar, observábamos cómo impunemente dos chicos se llevaban del lugar un elemento y cables de la instalación de máquinas. Un vecino nos comentaba que hace unos días se acercaron al lugar varias personas que pertenecían a la Villa La Cava de Beccar, quienes estaban observando el lugar, con el fin de ver la posibilidad de instalarse en el edificio, lo que alarmó a los contribuyentes del barrio.
El edificio abandonado que tiene en vilo a los vecinos.

CONTROL SORPRESIVO

COMO SE VIENE REALIZANDO DESDE HACE UN TIEMPO A ESTA PARTE SE VOLVIÓ A REALIZAR UN CONTROL POLICIAL EN LA ESTACIÓN DE TRENES
Días pasados se realizó nuevamente un operativo de control a varias formaciones férreas que se dirigían a Victoria, a cargo de efectivos policiales de la Provincia y de la Federal, con un resultado previsible con pedidos de capturas, tenencia de drogas y armas blancas.
El pasado Jueves 7 de septiembre, se realizó un operativo policial sorpresa en la estación de trenes de Garín donde personal de la dependencia de Investigaciones Función Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Policía Federal Argentina y personal de la policía local, procedían a subirse a la formación y hacer bajar a personas que eran sospechosas.
La labor dio comienzo cuando llegó el tren de las 13.30 con destino a Victoria y los funcionarios policiales requisaban a los que se encontraban en actitud sospechosa.
Se realizaron averiguación de antecedentes lo que arrojó que había varias personas con pedido de captura, también se derivaron a la seccional local a personas con tenencia de droga y otras que tenían en su poder un arma blanca.
También se requisaron los trenes de las 15.30 y 16.15, ambos con destino a Victoria, participaron de este operativo cerca de quince efectivos que llegaron al lugar con varios vehículos particulares.
Cabe destacar que no se produjeron resistencias, pero lo que sí se pudo apreciar es que los pasajeros de las formaciones se tornaban impacientes por la demora que debían sufrir por este operativo que duró cerca de media hora. Este tipo de control seguirá siendo de forma sorpresiva para brindarle más seguridad a los usuarios de trenes.
Efectivos de la policía federal y de la provincia revisando el tren.

HEPATITIS EN LA E.E.M. Nº1

LOS AUXILIARES HACEN MILAGROS PARA LIMPIAR EL ESTABLECIMIENTO YA QUE NO CUENTAN CON LOS INSUMOS PARA REALIZAR BIEN SU TAREA
Días atrás se conoció la existencia de hepatitis y sarnilla en la Escuela de Educación Media N°1 y a esto le tenemos que agregar que el personal auxiliar se queja porque no tiene los mínimos elementos para realizar el aseo del establecimiento.
El pasado 31 de agosto se detectaron casos de hepatitis y de sarnilla en alumnos que concurren al establecimiento educativo en el turno vespertino, pero no se pudo establecer cuántos casos son.
Esto se agrava si tomamos en cuenta que el personal auxiliar del turno mañana, el pasado 4 de septiembre, realizó un acta poniendo de manifiesto la ausencia de elementos de higiene para poder realizar sus tareas como es debido, los mismos han sido obligados a realizar la limpieza de los baños con agua sola.
Esta es una situación muy complicada, porque al jueves no contaban ni siquiera con gasoil para la limpieza de los pisos, pero si ya contaban con lavandina.
¿Qué pasa con el Consejo Escolar, que no puede proveer de los elementos de limpieza para las escuelas?, ¿Esperan que haya un brote de hepatitis para enviar los elementos de limpieza?.
Debido a la solicitud de los auxiliares, en relación de los elementos de limpieza, según los porteros, han sufrido represarias por parte de la directora Evelia Solano.
Una de ellas fue Delia Fernández quien quiso devolver las llaves de la escuela porque no quiere ser la que tenga que abrir la escuela cuando no le corresponde, y lo hacía por una cuestión de favor, pero se cansó de que la "usen" y decidió devolver las llaves; cuando lo quiso hacer recibió una respuesta inesperada de parte de la directora, "ya terminé mi hora de trabajo así que me la entrega en mi horario de trabajo, y espero que no se haya hecho copias". Puede que haya terminado el horario pero hay formas de tratar a las personas y los auxiliares están cansados de la indiferencia de la directora a sus requerimientos y del mal trato que sufren a diario de parte del directivo.

EL ENFRENTAMIENTO SE PUEDE OBSERVAR EN LOS AFICHES

BOMBEROS SALIO A LA CALLE A INFORMAR A LOS VECINOS SOBRE SU POSTURA EN RELACIÓN A LA ANTENA
Sigue el enfrentamiento entre vecinos y la Comisión del Cuartel de Bomberos, en este caso el de afiches que aparecieron pegados por diferentes puntos de la ciudad.
Sabido es la postura de los vecinos y los bomberos con relación a la antena que se emplazó en el fondo del cuartel, estos días se apreciaron reparto de volantes por ambos sectores.
En respuesta a la acción de los vecinos de repartir volantes y hacer firmar planillas de adhesión, la Comisión de bomberos realizó una pegatina de afiches por Garín.
Los volantes de los vecinos hablan de las irregularidades que habría en la colocación de la antena y la de los bomberos dicen de la medición que realizo el INTI y que dan menos que las permitidas y concluye la escritura del afiche recordando a la ciudadanía de los riesgos que corren a diario los servidores públicos. Como venimos diciendo cada sector dice su verdad y esto parece empezar recién, ya que se seguirá con la recolección de firmas, para luego presentarlas ante la justicia.
La carta de bomberos que apareció por diferentes puntos de la ciudad.

S.O.S. ESCUELAS

ESTE FIN DE SEMANA LARGO DEJÓ UN LAMENTABLE SALDO DELICTIVO EN VARIAS ESCUELAS
Este fin de semana largo dejo un lamentable saldo para tres escuelas, en donde se produjeron hechos de robo y vandalismo y a esto le debemos sumar que en otra escuela sufren una inseguridad constante en otra tuvo que intervenir un directivo para que no roben a alumnos que concurrían a clase.
Lo que vamos a relatar no se trata de un hecho de ficción, ni una película norteamericana, ni un libro de ciencia ficción, es la realidad de la inseguridad en la que vivimos y la realidad en los establecimientos educativos y la poca respuesta que dan las autoridades a los requerimiento de las escuelas.
Empecemos con la escuela N° 18 "Henry Ford" del barrio Villa Angélica, que luego del fin de semana largo por el feriado del día del maestro, se desayunaron con que vándalos ingresaron al establecimiento en el transcurso del fin de semana.
Ingresaron por una tapia que da sobre la calle Larroca y una vez dentro del predio educativo accedieron al interior del edificio, por una puerta que tenia una reja rota, que según fuentes del colegio hacia BASTANTE que solicitaron su arreglo al Concejo Escolar pero...... no paso nada, luego en el interior entraron a la biblioteca e hicieron destrozos, e incluso se observo vestigios de que habían prendido fuego, según lo policía lo hacen para poder ver en la oscuridad, pero quedan dudas si no intentaron incendiar ese sector de la escuela, también accedieron a otras aulas en donde realizaron destrozos a los armarios.
Luego de hacer un recorrido por los lugares por donde se pasearon los mal vivientes, los directivos de la escuela se percataron que se llevaron la vídeo, por lo que "la sacamos barata" decían algunos.
Esto sigue, otra de las escuelas que fueron saqueadas fue la N° 24 del Barrio Cabot, en donde ingresaron por un boquete que quedo abierto del robo anterior, hace mas de dos meses y no fue arreglado.
En este caso los delincuentes se llevaron los artículos de limpieza, elementos de educación física y las herramientas que usan los chicos para la huerta que tienen en la escuela, y esta es la cuarta vez que vándalos ingresan a la escuela en lo que va del año.
El tercer caso es el de la escuela de Educación Media N° 5, en donde los irracionales realizaron destrozos en la instalación eléctrica que dejo sin luz a la mitad de la escuela y sin agua a los alumnos que concurren al establecimiento educativo.
La directora Ada Paupis, no ocultaba su bronca e indignación por lo que sucedió y no se entiende el ensañamiento que hay con los colegios.
Pero esto no queda acá, ya que en la escuela N° 27 "Soldado de Malvinas" del barrio Los Tulipanes, el director del tercer ciclo Daniel Santancieri, tuvo que salir al cruce de dos sujetos armados, que estaban amedrentando a los alumnos que concurrían a clases.
Todo sucedió cuando un alumno del tercer ciclo se acercaba a la escuela a las 7,15 y fue interceptado por dos individuos quienes intentaron robarles a mano armada pero no pudieron sacarle nada, esto fue informado en la escuela y de inmediato el director salió a hablar con estos mal vivientes, uno mayor y otro menor, para que no sigan intimidando a los chicos de la escuela, luego se hizo presente un móvil policial quien recorría las inmediaciones durante toda la mañana.
Por último la situación que se esta viviendo en la escuela N° 30, en donde los padres están muy preocupados por la inseguridad que están viviendo a diario los alumnos que concurren al establecimiento del barrio La Loma. En nuestra próxima edición difundiremos una nota con madres de alumnos que concurren a esta escuela y piden ayuda.
Así quedaron los armarios de las aulas de la escuela 18.
Así quedó la puerta de la Biblioteca de la escuela 18.

CHARLA DE HUERTA

LEP SIGUE CON LAS ACTIVIDADES PARA LA COMUNIDAD
La semana pasada se llevo a cabo una charla de Huerta en LEP, con una importante concurrencia de vecinos interesados en comenzar con esta actividad, la misma estuvo a cargo de una técnica del INTA.
La charla se realizó el martes a partir de las 14.30 hs. con la presencia de casi cincuenta personas, quienes estaban muy interesados en instruirse para realizar una huerta orgánica.
La charla estuvo a cargo de la Técnica analista ambiental del Prohuerta de Escobar, Beatriz Zumalave Rey, quien dio una interesante charla, en donde se explicó, desde que la tierra estaba totalmente virgen y poder lograr diferentes hortalizas para consumo familiar, indistintamente de la fracción de tierra destinada a la huerta.
Rey nos decía "no hace falta una porción de tierra muy grande e incluso en cajones de madera o cualquier otro recipiente sirve para cultivar diferentes vegetales, la cuestión es tener ganas de realizar nuestra propia huerta".
Este tipo de charlas, se realizarán periódicamente en la guardería para que los vecinos se perfeccionen con el correr de las charlas, se hizo entrega de semillas para que comiencen con la siembra de diferentes verduras.
También se realizó la entrega de diplomas reconocimientos a Daniel Lepore y Jorgelina González porque hace diez años fue el que comenzó a realizar este tipo de charlas en la Guardería, También fue reconocido EL GARINENSE quien recibió un diploma similar pero por difundir las diferentes actividades que se realizan en la Gradería Luz Esperanza Y Pureza. Esta actividad también sirvió para inaugurar el salón de la planta baja del nuevo edificio que la entidad esta terminando de construir.

NOTA EXCLUSIVA CON LUIS VARGAS

EN UNA CHARLA CON EL PADRE DE LUCAS VARGAS, NOS COMENTA LAS NECESIDADES Y POR QUÉ SE ATRAZÓ LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE LA HABITACIÓN
Días pasados tuvimos un diálogo exclusivo con Luis Vargas, el padre de Lucas, el chico que fuera alcanzado por una bala en la Navidad pasada y debido a las lesiones que produjo el proyectil quedo cuadriplégico.
Recordemos que Lucas fue alcanzado por una bala el 25 de diciembre por la madrugada cuando se encontraba en compañía de tres amigos en la intersección de las calles Cabildo y Belgrano II, hasta el momento se desconoce el origen del proyectil y no hay imputados en la causa.
Luego de muchas tratativas Lucas pudo recalar en el FLENY para su recuperación, el pasado 2 de mayo y salió el 13 de agosto, y para saber en que situación se encuentra la obra de su habitación y otras cuestiones charlamos con Luis el padre del niño.
En un primer momento, Lucas no contaba con el aval de la obra social del padre, que es IOMA, con relación a la rehabilitación ambulatoria que tiene que comenzar en el mes de octubre, por el lapso de ocho semanas, y una evaluación cada quince días y gracias a diferentes presentaciones del padre de Lucas ante la justicia, en los primeros días de septiembre se confirmó la cobertura de la obra social y del tratamiento kinesiológico que lo realiza en su propio domicilio.
EG - ¿Cómo esta anímicamente Lucas?
LV - "Lucas esta bien, gracias a dios esta bien anímicamente, acepto venir bien a su casa, la acepto bien, se integro, todos los pasos fueron traumáticos, todos los cambios fueron traumáticos hasta ahora pero este fue bueno, fue positivo"
EG - ¿Cómo se encuentra la causa en este momento?
LV - "Sé que les han tomado declaración a los chicos pero le han tomado una declaración en la vía pública y me parece que lo correcto es que lo cite el juez, a Lucas nunca se le a tomado declaración a pesar que Lucas siempre estuvo consiente, osea no era lógico al principio no pero después siempre estuvo bien consiente nunca perdió el conocimiento, entonces me parece que lo lógico es que haya una investigación mas profunda, porque tampoco es lógico que el haya quedado así y el que lo hizo ande suelto por la calle como nada, que no se quien es pero seguramente esta suelto"
EG - ¿Cómo esta la construcción de la habitación para Lucas?
LV - No hemos llegado con el dinero, pero bueno vamos bien, nos estamos arreglando con Lucas, lo importante de destacar es que ahora ya estamos todos juntos y él esta bien los hermanos estan con él, estamos todos juntos, como el hermanito mas chico fue a la escuela y dijo un día sabe seño que ahora somos cinco, que hace mucho no éramos cinco y el se da cuenta que ahora si somos cinco, porque tanto tiempo separados ahora estamos todos juntos"
EG - ¿Y cómo afrontan los gastos de la construcción?
LV - "Hemos tenido muchas donaciones, de aberturas, de cosas de electricidad, es innumerable la gente que te ayuda mucha, mucha gente ayuda, y bueno en la escuela que también están juntando las tapitas y venden y depositan en la cuenta, y las botellas descartables y ahora se va a hacer un festival para el 24 de septiembre a partir de las 14.30"
EG - ¿El municipio no era el encargado de realizar la obra de la habitación?
LV - "No, el municipio participó con doce mil pesos y bueno esa es la participación del municipio hasta ahora, después nos han llamado para que expongamos las facturas para que declaremos en que vamos gastando el dinero del municipio, y bueno le acercamos una gran parte de facturas que ahora faltaría de la mano de obra que me tiene que hacer la boleta el arquitecto, faltan boletas entregar todavía pero se la vamos a entregar en una segunda etapa."
EG - ¿Por qué se corto la relación fluida que había en un primer momento con el municipio?
LV - No sé, yo creo que más que nada fue en que ellos querían que ocupemos el taller de mi señora para la habitación de Lucas y bueno hacer el baño, cuando en un principio dijeron que se iban a hacer cargo de la habitación y el baño, bueno entonces vino una arquitecta del FLENY, una terapista ocupacional y vino la arquitecta del municipio y planificaron la obra, y estuve de acuerdo con esa obra y era lo correcto, no me tocaban el taller de mi señora, porque obviamente es lo único que tenemos, yo no puedo organizar mi trabajo con esto de Lucas no puedo trabajar todavía y con lo único que dependemos es con lo que hace mi señora para vivir desde un principio y como que no, no se el municipio no le agrado esto y yo propuse que las monjas ponían una plata y ellos lo que faltaba y me dijeron que no contaban con recursos la plata que contamos nosotros son subsidios y el presupuesto ese supera, entonces agarramos la plata que nos ofertaron y encaramos la obra como pudimos y gracias a dios la vamos llevando bien ya estamos en los últimos pasos, hay gente que ha venido adhonoren." Cabe destacar que se siguen juntando tapitas para venderlas y depositar lo recaudado en la cuenta del banco provincia, ya se llevan depositados mas de mil pesos todo lo recaudado se tratara de juntar para poder comprar una computadora para que Lucas pueda comenzar a estudiar con un programa de voz que el programa ya lo cedió FLENY.
Lucas con sus padres en un evento para recaudar fondos.

SE JUGÓ LA QUINTA

Se desarrolló otra jornada de la liga LAFI, en donde el Polideportivo Los Tulipanes, se enfrentó al Club Ciudad de Matheu, y cosecharon la mayor cantidad de puntos.
El domingo, en una jornada ideal para desarrollar actividades al aire libre, se jugó la quinta fecha del torneo clausura, en donde los garinenses tuvieron que visitar a Ciudad de Matheu y los resultados son los siguientes:
Ciudad de Matheu Vs Los Tulipanes
Cat. 91 2 a 0
Cat. 92 2 a 1
Cat. 93 1 a 2
Cat. 94 0 a 2
Cat. 95 2 a 0
Cat. 96 0 a 4
Cat. 97 0 a 7
Cat. 98 2 a 1
Cat. 99 1 a 0
La próxima fecha jugarán como local contra Boca del Tigre, en la sede ubicada en Jujuy y Arias y el valor de la entrada es de $ 2. El sábado, el equipo femenino de los Tulipanes, jugó la última fecha del torneo que se juega en Virreyes, contra Chicago y las garinenses, ganaron por 4 a 3, pero eso no le alcanzo para jugar las finales del torneo, por lo que han quedado eliminadas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -