Archive for 29/7/07 - 5/8/07

SE COMPLETÓ LA JORNADA SUSPENDIDA

EL POLIDEPORTIVO LOS TULIPANES TUVO UNA BUENA JORNADA Y PUDO MANTENER EL PRIMER PUESTO EN LA TABLA GENERAL
Se completó la última jornada que se suspendió por la lluvia, en el campeonato organizado por LAFI, donde participa el polideportivo Los Tulipanes y los tiene ubicado en el primer puesto en la general y en varias categorías.
El fin de semana pasado se completó la novena fecha, que fuera suspendida por la lluvia, del campeonato de fútbol Infantil LAFI, donde participa el Polideportivo Los Tulipanes y se enfrentó a Suricata de Escobar.
Los resultados de la Jornada son los siguientes:
Suricata Vs. Los Tulipanes
Cat. 91 3 a 1
Cat. 93 1 a 3
Cat. 94 0 a 2
Cat. 95 3 a 3
Cat. 96 0 a 4
Cat. 97 0 a 2
Cat. 98 5 a 3
Cat. 99 0 a 2
Cat. 2000 0 a 2
femenino 1 a 2
La próxima fecha se enfrentarán a Villa Alegre, como local, en la sede del Polideportivo ubicado en Jujuy y Arias a partir de las 10 hs. El polideportivo se encuentra en el primer lugar, en la tabla de posiciones general con 140 puntos, seguido por Escuela de Deporte Savio con 117 y luego Boca del Tigre con 109 puntos.

CONSTRUCCIÓN EN EL MUSEO

SE ESTA CONSTRUYENDO LA MEDIANERA, PERO DE LA AMPLIACIÓN PARA UNA NUEVA SALA NO HAY NOVEDAD

La semana pasada dio comienzo la construcción de la medianera en el Museo de Garín, que había sido solicitada hace un tiempo atrás.
El lunes pasado, comenzó la construcción de la medianera del Museo, debido a que al lado del mismo se estaría por inaugurar una parrilla y debido a esto, las autoridades del museo solicitaron al área de cultura la construcción del mismo. Luego de asumir el nuevo director de Cultura Gabriel Schmidt, fue enviado el material necesario para la obra, que se calcula estará terminada en los próximos días, hay que recalcar que esta pendiente también, la construcción de la ampliación del museo, para poder realizar en el lugar diferentes actividades culturales, que por falta de espacio no se pueden realizar en estos momentos.


Frente del museo histórico de Garín.

FIESTA RACINGUISTA

COMO SIEMPRE TODO UN ÉXITO LA LOCREADA ORGANIZADA POR LA FILIAL DE RACING EN GARÍN

Se realizó la clásica locreada de la Filial de Racing, con el fin de celebrar un nuevo aniversario de la fundación de esta entidad, se contó con la presencia de ex glorias del club, y de juveniles de las inferiores.
El domingo al mediodía, se realizó una locreada organizada por la filial de Racing de Garín "Primer Centenario", en la sede de la Casa de la Cultura ubicada en la calle Sarmiento 150, donde se convocaron alrededor de 200 personas, que compartieron unas ricas empanadas de entrada y el plato principal un locro, que estuvo a cargo de miembros de la comisión de la filial y de APADis.
La locreada, estuvo engalanada con la presencia del museo itinerante de la academia, que contó con varios trofeos, entre el que se encontraba la del torneo Apertura 2001 el último torneo ganado por la academia, también se observó camisetas autografiadas por diferentes planteles, cuadros y la historia de la evolución de la camiseta celeste y blanca, el museo vino acompañado por merchandising, que fue el deleite de los socios e hinchas.
Se encontraban presentes, el "Bocha" Masquio y Jaime Martinione, dos campeones del 66 y tres jugadores de las inferiores, cabe destacar, que el año pasado estuvo presente en la locreada, el flamante arquero campeón del mundo Romero, que no se hizo presente en esta oportunidad porque tenía que viajar a Holanda donde fue vendido, también estaban presente Claudio Álvarez miembro del área filiales del club, Filiales de Virreyes, Vte. López, Tigre, un programa de FM 90.1 "Sentimiento No cambia" y AM 1420 "Somos Racing", miembros del grupo solidario "Solidarícese con el que menos tiene" y llegado directamente de Machagay, Chaco, "El Colibrí" un docente que es cantante y poeta.
El almuerzo se desarrolló en un ambiente familiar y de camaradería, animado por Leo Moreno un buen imitador de diferentes artista, que hizo el deleite de los presentes, también se observó un baile Árabe a cargo de Sabrina, también actuó EL colibrí quien hizo emocionar a mas de uno con sus relatos de las necesidades de los chicos del Chaco y del agradecimiento a las gente de Racing que realizo este año su cuarto viaje al Chaco, también canto un tema de un chico Toba en ese dialecto y concluyó la presentación artística a cargo de Trío Norteño.
Se entregaron diplomas de reconocimientos a Masquio, Martinioli y Álvarez, como así también a miembros de las filiales presentes, y el momento mas emotivo se vivió, cuando se hizo un muy justo reconocimiento a Andrés Faciano, un Deportista que practica Artes Marciales y que desde hace diez años, esta representando a Garín y la Argentina, en diferentes mundiales y competencias internacionales, y todo lo realiza por sus propios medios, no recibe colaboración de ningún sector, hasta que la filial de Racing se hizo eco y ahora tiene el apoyo de la academia.
En diálogo con El Bocha Masquio, nos decía "lo que hace esta gente es impresionante, es muy bueno, porque no solo piensan en Racing, que es bueno, pero también piensan en ayudar al que menos tiene, y lo de este chico yudoca, es impresionante, ver que la pelean solo y logran estos títulos es muy bueno, es hora de que reciban el apoyo que necesitan y el apoyo de la filial es importante".
En un momento, también se acordaron de un hincha de Racing que los acompañaba en estos eventos, "Fito" Ontano, que perdiera la vida en un hecho trágico hace unos meses atrás. Como siempre la filial se caracteriza por hacerse eco de las necesidades de la gente, en este caso se enteraron de la necesidad de la Casa de la Cultura por tener una bandera Argentina y se la entregaron.

El Colibrí.

Camisetas y marchandising.

El "Bocha" Masquio y Martinione.

Preparando el locro.
La historia de la camiseta de la Academia.

Las copas del museo itinerante.

La mesa de las glorias racinguistas.

Los hinchas presentes.





COMENZÓ EL ENCUENTRO DE JÓVENES

PARTICIPAN JÓVENES DE DIFERENTES PARTES DEL PAÍS, Y DURARÁ CUATRO DÍAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 16

Comenzó el encuentro de E.R.Ca.J, con la presencia de jóvenes de diferentes puntos del país y de otros países, donde el objetivo es que los jóvenes se encuentren con Jesús, los visitantes están alojados en la escuela Nº 16, los cuatro días que dura el encuentro.
El lunes, pasadas las 18 hs. dio comienzo el 22º Encuentro Renovador Católico Juvenil y por primera vez en Buenos Aires, al lugar llegaron un poco mas de trescientos jóvenes, que se hospedaran en la escuela Nº 16, donde también se realizarán las diferentes actividades.
Al encuentro, lo abrió el Padre Agustín, proveniente de la provincia de Salta y es el fundador de este tipo de encuentro, se presentó a los padres Juan de Dios, Andrés de México, Felipe, Francisco, José de Salta, Hugo de Capilla del Señor y el diácono garinense Pedro.
El padre Agustín, dejo bien en claro, que todos los sacerdotes, están al servicio de los jóvenes que se acerquen al encuentro, entre otras cosas dijo "Dios pensó en nosotros antes que se unan el espermatozoide de nuestro padre y el ovulo de la madre", es una clara posición de decir que se esta totalmente en contra del aborto como lo viene sosteniendo la iglesia.
También explicó el por qué de la creación de este tipo de encuentro, fue porque el vio que no se le daba el espacio que necesita el joven, que no se les daba la posibilidad de expresarse y que tenían muchas cosas por decir.
También dejo en claro, que este encuentro se realiza para encontrarse con Jesús y no con jóvenes de otros lugares, "la amistad puede llegar luego de encontrarse con dios" expresó.
También quiso aclarar, que no tienen nada que ver con la Renovación Carismática, que ellos hacen una renovación en la oración, que lo realizan con todo el cuerpo, luego de la apertura del creador de estos encuentros, se apreciaron diferentes expresiones artísticas a cargo del Ballet Folclórico local Vebral.
Cabe destacar, que observamos un encuentro y unos Sacerdotes, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver, canciones religiosas muy alegres, padres que bailaban, que tenían una relación con los fieles de igual a igual e incluso la vestimenta es muy diferente a otros religiosos.
El encuentro se realiza en la escuela Nº 16 durante cuatro días, los jóvenes se quedan en la escuela, donde se improvisaron habitaciones en las aulas, aprovechando esta época de vacaciones, los colchones fueron traídos por el ejército y la comida de los jóvenes fue donación de comercios y empresas de la zona, luego del trabajo de las catequistas, Caritas y personas que colaboran con la parroquia Santa Teresa, que es la organizadora. En el lugar se encontraba un móvil del cuartel de bomberos de Garín y un móvil policial de la comisaría local, para preservar la seguridad de los presentes.


El padre Agustín inaugurando el encuentro.
Los sacerdotes en el encuentro.

Una improvisada habitación en un aula.

"DRAGONES" SOLIDARIOS

LOS MIEMBROS DE LA AGRUPACIÓN FORD VIAJARON A ENTRE RÍOS PARA DONAR DIFERENTES ELEMENTOS PARA UNA ESCUELA RURAL
La agrupación FORD, nuevamente realizó un acto solidario, para ayudar una escuela de la provincia de Entre Ríos, esta no es la primer visita a este establecimiento educativo.
El pasado miércoles 25 de julio, miembros de la Agrupación Ford "Los Dragones" de Garín, realizaron un viaje a Ibicui, en la provincia de Entre Ríos, para entregar diferentes elementos que venían juntando por medio de donaciones a la escuela rural Nº 31 Gabriela Mistral.
Este grupo de personas garinenses, vienen realizando estos actos solidarios desde su fundación, poco mas de un año, en esta oportunidad, llevaron 30 sillas recicladas por los mismos integrantes de la agrupación, ropa, calzado, útiles escolares, entre otras cosas.
Según nos comentaron, Fabiana la directora de la escuela estaba muy agradecida hasta la emoción, por ver la preocupación de estos garinenses por solventar en alguna medida, las necesidades de los chicos que concurren a diario a esta escuela rural, que tiene muchas necesidades.
La agrupación seguirá con su trabajo solidario e invita a los vecinos de Garín a seguir con la colaboración, para ayudar a estas escuelas que pueden seguir gracias a la colaboración de estos corazones solidarios, en estos momentos están abocados a juntar juguetes para estos chicos de la escuela 31.
Las personas que quieren colaborar con la Agrupación y por su intermedio a los que mas necesitan pueden comunicarse al teléfono 03488-15-538326.

MANTENIMIENTO DEL TENDIDO ELÉCTRICO

SE CAMBIARON CONDUCTORES Y OTROS ELEMENTOS
Días pasados se observó a personal de Edenor, realizando diferentes trabajos de mantenimiento y se renovaron cableado en el barrio Garín Oeste.
El miércoles pasado se pudo observar a personal de EDENOR, realizar un trabajo de mantenimiento en la red de media tensión sobre la calle Falco a la altura del barrio Baldi, donde se hicieron diferentes labores de mantenimiento.
Consultado uno de los encargados nos confirmó que se cambiaron los elementos de cerámicas de los postes, empalmes, control del estado de los conductores y otras cosas.
También se pudo observar a otro grupo de personas de esta empresa realizar un trabajo del tendido de cableado nuevo sobre la calle Lavalle entre Brasil y Colón, estos son los escasos trabajos de mantenimiento que hemos observado de parte de esta empresa, ya que deja mucho que desear en el área del mantenimiento de los postes del tendido eléctrico que la mayoría está en deplorable condiciones y en algunos de los casos a punto de caer.

NUEVAMENTE CAMPEONAS

LAS CHICAS DEL POLIDEPORTIVO LOS TULIPANES SE CONSAGRARON CAMPEONAS DEL MUNDIALITO JUGADO EN ESCOBAR

Hace unas semanas dio comienzo el campeonato de fútbol femenino, donde participa el polideportivo Los Tulipanes, y la semana pasada terminó otro, donde las chicas se consagraron campeonas.
El pasado 21 de julio dio comienzo otra edición del torneo de Fútbol femenino que se realiza en Victoria y desde hace cuatro temporadas tiene como protagonistas a las garinenses.
En la primer fecha se enfrentaron a Renacer y le ganaron 10 a 1, el sábado pasado se desarrolló la segunda fecha y las garinenses perdieron 2 a 1 contra Chicago, la próxima fecha deberán enfrentar a Mica Garín, el otro equipo de la ciudad que participa de este torneo.
Por otra parte, participaron del mundialito de fútbol que organiza la Filial de River de Escobar y se desarrolló en el predio de la colectividad Boliviana de Escobar.
Luego de sufrir la desorganización de los organizadores, partidos fuera de horario, desatención, problemas con los árbitros y otros inconvenientes, que no fue solo en el fútbol femenino, sino también en el masculino, las chicas de Garín jugaron seis partidos, ganando 5, a Boca del Tigre 9 a 1, Colectividad Boliviana mayores y juveniles, 8 a 0 a ambas, la salada 4 a 0 y juveniles de Zárate 2 a 1, en la final que se jugó el viernes contra Zárate, empataron 2 a 2 y luego se impusieron las garinenses por penales.
En diálogo con el entrenador de las jóvenes, Enrique Flores, nos decía que de seguir este tipo de desorganización en este torneo no se va a entrar mas, porque es una falta de respeto a las chicas, que se matan entrenando para poder llegar bien a cada torneo y dejan de lado muchas cosas para cumplir con los horarios de la organización y no es justo estar esperando tanto tiempo para jugar y esto se agrava con las bajas temperaturas de estos días, algo parecido a lo que piensan otros entrenadores de los varones, que participaron del mismo torneo.
Hay que destacar que las chicas también ya clasificaron para la etapa regional de los Torneos Bonaerenses, ya que en la etapa municipal no tuvieron rivales, las garinenses en los Bonaerenses del año pasado viajaron para jugar las finales en Mar del Plata.
El plantel ganador es el siguiente:
Eliana Barrientos, Victoria Aranda, Romina Silva, Rita Rodríguez, Erica Estigarribia, Gabriela González, Florencia Fernández, Gladis Quiroga, Daniela Fernández, Tatiana Carvajal, Roxana Gil y Romina Natale. Salud Campeonas!!!!!!!!!!!!!

El plantel de las campeonas.

UN EJEMPLO DE LOS CHICOS

LUEGO DE LAS PROMESAS INCUMPLIDAS POR LOS POLÍTICOS, LOS CHICOS DECIDIERON TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO

En el barrio Garín Oeste se encuentra un predio que pertenece a una unión vecinal, y que en la campaña de las últimas elecciones se decía que iban a hacer un polideportivo, pero nada de eso ocurrió, ahora los chicos del barrio se encargaron de limpiarlo y darle una utilidad.
El predio que esta ubicado en la intersección de las calles, España y Vicente López, estuvo en boca de los políticos en las últimas elecciones, donde decían que harían un polideportivo y una plaza en el lugar, como pasa generalmente, luego de las elecciones, el lugar quedó abandonado y quedaron a la vista los esqueletos vacíos de los juegos de la plaza y fue invadido por matorrales que impedían el uso del lugar.
Se hicieron muchos reclamos al municipio, que cayeron en sacos rotos, y todo sigue igual, no sorprende porque el área de deporte del municipio deja mucho que desear.
Viendo que las autoridades miran para otro lado, los mismos chicos del barrio Garín Oeste dijeron basta a la espera, y decidieron tomar las herramientas necesarias para cortar el pasto de la "placita", bueno el esqueleto de plaza, y realizaron una canchita de fútbol, para poder tener un lugar donde jugar a la pelota.
Este es un claro ejemplo de los mas chicos para los mas grandes, en este caso se revierte lo "Lógico", donde los grandes tienen que darle el ejemplo a los mas chicos y acá les están dando un ejemplo a los funcionarios los que realmente tendrían que darles respuesta a los chicos.
Estamos en época de elecciones, al menos por una cuestión de campaña, esperamos que los chicos del barrio, puedan tener el equipamiento de la placita del barrio, ya que los chicos del Cri Cri, no tienen un lugar donde poder disfrutar de su niñez en las clásicas placitas de juegos. En diálogo con un vecino del lugar, nos decía que están marginados, y se sienten discriminados, porque no obtienen respuesta de las autoridades, "el barrio tiene muy mala fama, pero a la hora de votar están siempre pidiéndonos los votos, para eso si somos todos iguales, a la hora de realizar cosas, somos el último orejón del tarro", concluía muy indignado este vecino.



El predio sin pasto gracias a los chicos.
La canchita con un mástil.

A UN AÑO DE COMENZADO

CONCLUYÓ LA OBRA DE LA CALLE ARIAS, SOLO FALTA LA COLOCACIÓN DE LAS COLUMNAS DE ILUMINACIÓN

Hace unos días concluyó la colocación del articulado en la calle Arias, ahora se realizan los trabajos secundarios, para dejar en condiciones, la calle para que sea inaugurada en las próximas semanas.
El 18 de julio del 2006, dio comienzo la pavimentación de la Calle Inocencio Arias, que empieza en la calle Sarmiento y concluye en la Olivetti, en una primera etapa se asfaltó desde Sarmiento hasta Santa Fe, donde quedo estancada por varios años.
La obra en su segunda etapa, comenzó por la presión de vecinos de la calle en cuestión, y luego de muchas reuniones con concejales, notas al municipio y la confección de la ordenanza que autorizó la obra, y con el ex Secretario de Gobierno, Sandro Guzmán, quien le confirmó la realización de la obra, con un muy bajo costo para los vecinos, se hablaba de 20 cuotas de $ 50.- para alegría de los mismos, en estos momentos se habla de que los vecinos no pagarán un centavo.
Luego del comienzo de la obra, se pasó por muchas cosas, porque se demoraba en demasía, de esta forma se dilataba la terminación de la misma, por lo que los vecinos volvieron a tener sendas reuniones con autoridades municipales que le confirmaron la continuación y conclusión de la obra.
El pasado 19 de julio, exactamente a un año y un día de comenzado la obra se colocó el último articulado, de las cuatro cuadras asfaltadas, desde Santa Fe hasta Santiago del Estero, por parte de los empleados municipales que tenían a cargo esta obra.
En diálogo con uno de los encargados, nos decía que se utilizaron 184.000 articulado, que se construyeron en Garín, en total son 450 metros de calle, llevará tres columnas de iluminación por cuadra, 9 sumideros y 5 bocas de inspección.
También se colocaron 67 álamos piramidales, en un primer momento se habló de colocar palmeras, pero por el costo elevado de los mismo se dio marcha a tras, el costo de cada álamo rondaría los $ 25 y el de las palmeras $350.
Los álamos fueron colocados a una distancia de cinco metros, uno de otro, los mismos llegan a una altura máxima de seis metros y de poco follaje, lo que permitiría el paso de la luz de las luminarias que serán colocadas en el lugar.
Las columnas de iluminación serán colocadas en los próximos días, ya que la inauguración se realizaría el viernes por la mañana, con la presencia del intendente municipal y una comitiva de funcionarios del ejecutivo.
Al cierre de esta edición todavía no se colocaban las columnas de iluminación y se estaban terminando de colocar las tapas a las bocas de tormentas y las juntas de dilatación el cordón cuneta. Esta es una obra muy importante para el crecimiento de toda la zona, que en una tercera etapa se llegaría hasta la calle Jujuy, en el Barrio Los Tulipanes, que los vecinos de esa zona también están muy interesados de que esta obra continúe.


Colocando los árbolitos.
Los empleados municipales colocando los últimos articulados.

ATRACOS EN PLENO CENTRO

VECINOS PREOCUPADOS POR LOS CONTINUOS ROBOS EN LA PLAZA DE LA ESTACIÓN
Vecinos de Garín, están muy preocupados por los atracos que se están produciendo en la plaza de la estación, donde circulan muchas personas tanto por la mañana como por la noche.
Días atrás, vecinos se comunicaron con EL GARINENSE, para comunicar su preocupación, en relación a la seguridad, ya que se han producido muchos robos en la plaza de la estación.
En esta plaza, que esta muy tupida de árboles, es un lugar especial para los delincuentes, que se escudan en la oscuridad y en las ramas de los árboles, días atrás, a las 6 de la mañana, una mujer se desplazaba por la plaza, cruzando desde la estación hacia el Boulevard y de golpe, fue abordada por un hombre que se desplazaba en bicicleta, e intentó sacarle la cartera, la mujer comento "no se de donde salió, hacía mucho frió y estaba tapada hasta la cabeza y no pude ver de donde salio", la mujer no soltó sus pertenencias y llegó a su puesto de trabajo muy alterada y un poco mas tranquila, vio que la cartera estaba rota, por lo que se desprende que el agresor estaría armado con algún elemento cortante.
También se supo, que este mismo personaje, atacó en varias oportunidades a otras mujeres, con la misma metodología, sin bajarse de la bicicleta arrebata las carteras de las mujeres desprevenidas. Este tipo de ataque, se produjeron en diferentes horarios, pero generalmente se llevan a cabo en horas de oscuridad.

CRISIS ENERGÉTICA

EL MUNICIPIO INFORMÓ QUE SE APAGARÍAN LUMINARIAS PÚBLICAS, PERO NO AFECTARÍAN A LOS BARRIOS
La crisis energética llegó al partido de Escobar, días atrás el municipio dio a conocer un comunicado donde habla de la restricción de luminarias en la vía publica, para ahorrar energía.
El municipio dio a conocer que desde el 10 de julio se reducirá en un 50 % las luminarias en algunos espacios públicos y avenidas del distrito, como así también se apagará el mechero de la "Llama Viva" de la plaza de los Combatientes de Malvinas.
Según se supo también esto no afecta a los barrios, pero vemos en la ciudad de Garín que las luminarias del Boulevard Pte Perón, están encendidas solo en uno de sus brazos. Esta es una forma de colaborar con la crisis energética que afecta al país en esta época invernal, tanto en la electricidad como en el gas, por eso se aconseja no dejar encendida lamparitas que no tienen utilidad, estar mas abrigados dentro de las viviendas para utilizar menos calorías en las estufas a gas o eléctricas.

VIVE EN UN LUGAR INHUMANO

GRACIAS A LA INTERVENCIÓN DE UN VECINO, UNA ABUELA PODRÁ TENER UN LUGAR DIGNO DONDE PODER VIVIR

Una vecina del barrio San Javier, vive en un lugar inhumano, desde hace muchos años y gracias a la movilización de vecinos del barrio se le construirá una vivienda digna donde vivir.
Hace un par de meses atrás se realizó una reunión, en I. Maschwitz, donde estaba presente el Intendente Silvio González y su hermano, y un vecino del Barrio San Javier, el señor Lozano, aprovechó la oportunidad y le comunicó al Intendente, en las condiciones deplorables en que estaba viviendo una anciana de 81 años de edad y que querían construirle un lugar de material y un poco mas digno.
La "vivienda" en donde vive Rosa Saucedo, desde hace 30 años, es cuatro paredes de madera de 2 x 2 mts. con piso de tierra, agujeros por todos lados, y cada vez que llueve se le inunda el lugar.
Escuchando todo esto, el Intendente le solicito lo necesario para poder construirle la habitación que necesita la abuela, le solicitaron chapas, cemento, cascote, arena, hierros, puertas y ventanas y maderas para el techo.
El hermano del Intendente, se apersonó al otro día para constatar lo expresado por el vecino y se encontró con una dura realidad, mas grave que la que le había contado este vecino, a tal punto que se conmovió hasta las lágrimas y se comprometió en hacerle llegar todo lo que le solicitaron para la construcción.
Hace tres semanas llegaron 5 chapas de zinc de 4,50 mts. 12 mts. de telgopor, 15 bolsas de cemento, 3 mts. de cascote, 5 mts. de arena, 2 mts. de piedra partida, 10 lts. de hidrófugo, 13 varillas del 8 y 15 de 4,2, 1 puerta, 1 ventana, 1/2 kg de clavos, 7 tirantes 4 x 4.
A todo esto, hay que sumarle que los bloques (600), fueron donados por el diputado Costa, quien también fue informado de la necesidad para poder terminar la vivienda de la abuela.
A principio de esta semana comenzó la construcción de la casa para que la abuela tenga un buen pasar el resto de su vida, la vivienda esta ubicada en la calle Tierra del Fuego 1368. Esta es una de las tantas historias que se desconocen, que marcan la terrible realidad de muchas personas, que viven en un lugar inhumano, y destacamos la colaboración del municipio y de otros políticos, en este caso para poder solucionar el problema de esta vecina.



Así vive la abuela.
La precaria vivienda donde vive la abuela.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -