Archive for 4/1/09 - 11/1/09

¿ADIÓS A LOS LEONES?

HABRÍA UN PROYECTO PARA MODIFICAR LA ENTRADA DE LA CIUDAD DE GARÍN, DONDE LOS CLÁSICOS LEONES DE LA ENTRADA NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA Y LOS SACARÍAN DEL LUGAR

Habría un proyecto en el ejecutivo, para realizar remodelación de la entrada de la ciudad, el cual se estaría llevando a cabo en los próximos meses.
Los garinenses, estamos bastante identificados con la entrada de la ciudad, con los clásicos leones, los cuales fueron colocados por el Club de Leones, que ya no funciona en Garín.
Según el proyecto, los clásicos leones, serian sacados del lugar para luego llevarlos al museo de la ciudad, y en su lugar se realizaría un ingreso más moderno con otro tipo de escultura moderna.
En el marco del proyecto del ejecutivo, también se estaría construyendo una rotonda, en la intersección de las calles Bourdet, Soldado Dechiara y el Boulevard Pte. Perón, un lugar mas que complicado para el transito automotor, como para el de las personas.Si usted quiere recordar como es el ingreso a la ciudad en la actualidad con los leones, y desde hace muchos años, aproveche ahora a sacar fotos, porque dentro de unos meses ya no se encontrarían en el lugar.


Uno de los leones que por ahora están en la entrada de la ciudad.

QUIEREN QUE LIMPIEN EL ARROYO

CADA DÍA QUE PASA EL ARROYO ZABALA ESTA MUY SUCIO Y ABANDONADO, LOS VECINOS QUIEREN QUE LO LIMPIEN Y REALICEN EL MANTENIMIENTO DEL MISMO

Vecinos del barrio el Triangulo, están molestos por el abandono en que se encuentra el arroyo que pasa por el lugar, y temen que el mismo se desborde cuando se produzca una copiosa lluvia.
Hace unas semanas atrás, vecinos del barrio el Triangulo, se comunicaron con este medio para hacer saber su mal estar, con relación al abandono notorio en que se encuentra el arroyo que pasa por el barrio.
Los vecinos nos comunicaron que se comunicaron en varias oportunidades con las autoridades, para que solucionen este problema, ya que el arroyo esta lleno de basura, y se acumula en mayor medida en al cruce del arroyo con la calle Rivadavia, donde se observa la acumulación de basura.
Los vecinos, también quieren que se realice la poda de la maleza que crece no solo en el cause del arroyo, sino también en el borde del mismo, ya que debido a la suciedad que hay en el lugar se incremento la presencia de alimañas y roedores."no queremos vivir con la mugre, queremos que se limpie el lugar, mas ahora teniendo en cuenta que se acerca el calor y el olor que emana la basura es insoportables, se tiene que hacer un mantenimiento mas seguido, no queremos salir a los medios para que los funcionarios nos den bolilla, pero parece que quieren eso y lo vamos a seguir haciendo en la medida que no se realice lo que deben", nos decía un vecino muy molesto.


La mugre en el arroyo.

DESECHOS EN UN PREDIO ABANDONADO

VECINOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD SE QUEJAN POR LOS DESECHOS CLOACALES QUE ESTARÍAN VERTIENDO EN UNA VIVIENDA ABANDONADA

Vecinos de la ciudad están molestos por lo que ocurre en una vivienda abandonada en pleno centro de la ciudad, según ellos ya dieron parte a las autoridades pero todo sigue igual.
Días pasados vecinos de la calle F. Díaz entre Boulevard Pte. Perón y Cabildo, se comunicaron con este medio para hacer saber que en una vivienda abandonada que se encuentra en ese lugar se estarían arrojando desechos cloacales.
Según nos enteramos, un vecino que tiene su vivienda lindera a una casa abandonada, ubicada en la calle F. Díaz entre Cabildo y Pte Perón, no tiene mejor idea de colocar una bomba, directamente al pozo ciego y desagotarlo en el terreno donde esta la vivienda abandonada.
Los vecinos nos decían que ya se cansaron de hacer la denuncia ante las autoridades de la delegación municipal, quienes hicieron oídos sordos a los reclamos de los contribuyentes.
Nos hicimos presentes en el lugar y es verdaderamente insoportable el olor nauseabundo que se siente en el lugar, no solo eso, también hay que tener en cuenta la época de elevadas temperaturas, por lo que este lugar se convierte en un foco infeccioso muy importante y peligroso para los vecinos del barrio.Esto no es todo, en este terreno, también se observa la acumulación de basura que personas inescrupulosas no dudan en arrojar al lugar abandonado, como si eso no les afectara, pero no se dan cuenta que la contaminación nos llega a todos sin discriminación de sectores.

El lugar donde se estaría desagotando un pozo negro.

CERRARON LOS TALLERES

HACE UNAS SEMANAS LA ONG LUZ ESPERANZA Y PUREZA, CERRÓ EL AÑO CON UN ALMUERZO Y UNA EXHIBICIÓN EN LA PLACITA DEL BARRIO DE LOS DIFERENTES TALLERES QUE SE REALIZAN EN LA ENTIDAD
Celebraron un almuerzo de Navidad, junto a vecinos y chicos que concurren a una ONG muy conocida de la ciudad.
El pasado sábado 20 de diciembre a las 12 del medio día, dio comienzo el almuerzo solidario de Navidad, donde la ONG Luz Esperanza y Pureza, compartió un muy lindo momento con los chicos y padres de los mismos.
Por la mañana cerraron los diferentes talleres que se desarrollan en la entidad, tales como Ingles, Alemán, Informática, Arte y Dibujo, y malabares, en la placita del barrio Acceso Norte, donde los chicos mostraron todo lo que realizaron y aprendieron en el año.
En el almuerzo estuvieron presentes 120 personas, que compartieron canapés, pollo a la parrilla y ensaladas, con gaseosas y de postre ensalada de frutas, al término del almuerzo, los presentes se llevaron bolsitas con productos para navidad, pan dulce, turrones, maní, entre otros productos.
El almuerzo se pudo llevar adelante, como así también la entrega de las cosas que se llevaron los chicos, gracias a la colaboración del Intendente, Concejales, empresarios, comerciantes y amigos de LEP.
En dialogo con Humberto Delmagro nos decía "Es la primera vez que le puedo dar todo lo que soñé a los chicos, es porque la gente se compromete y colabora, quiero destacar la colaboración de las chicas alemanas que se pusieron a trabajar a la par de nosotros, como así también los voluntarias que siempre están al lado nuestro para poder realizar este festejo, estoy muy feliz" nos decía muy emocionado Humberto.En dialogo con algunos vecinos del lugar, también nos hacían saber que están muy agradecidos al Sr. Rubén Cabrera por su colaboración con el barrio, ya que por su intermedio se coloco nuevas luminarias a la plaza y se mantiene limpio el predio lindero a la plaza e incluso se coloco un enorme cartel que indica la prohibición de tirar basura en el lugar.

ROCK EN LA PLAZA

LA IGLESIA REY DE REYES ORGANIZÓ UN PEQUEÑO RECITAL DE ROCK CON EL FIN DE ATRAER A LA JUVENTUD HACIA DIOS Y RETIRARLOS DEL MAL CAMINO

Días pasados se realizo un festival de rock en una plaza de la ciudad, organizado por una iglesia, con el fin de sacar a los chicos de la calle. El pasado sábado a las 17 hs. en la plaza de la estación de Garín, se realizo un festival de rock, organizado por la iglesia Rey de Reyes, donde participaron varias bandas de rock.
Según nos comento uno de los organizadores esto se viene realizando con el solo propósito de lograr una juventud diferente y se vuelque a la parte religiosa a través de este tipo de festivales.
En esta oportunidad participaron las siguientes bandas: Genos (I. Maschwitz), La Rockavuela (Pilar) y Los Hijos del Rock (Garín), este tipo de evento se repetirá varias veces en el transcurso del verano.Esta no es la primera vez que esta iglesia realiza este tipo de espectáculo para los jóvenes, una forma diferente de acercarlos a la religión y alejarlos de las diferentes adicciones a las que están expuestos hoy en día los jóvenes.


Una de las bandas de rock en la plaza.

TERMINÓ EL CAMPEONATO

SE JUGÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO ORGANIZADO POR LA IGLESIA SANTA TERESA, DONDE SE CONSAGRARON A LOS CAMPEONES DE CADA CATEGORÍA Y SE ENTREGARON LOS TROFEOS

Finalizo el campeonato de fútbol organizado por la parroquia local, donde participaron chicos de diferentes barrios de la ciudad, todos obtuvieron su merecido trofeo y ya se sabe quienes son los campeones por categoría.
Durante todo el año se desarrollo el 1º campeonato largo de fútbol, organizado por la parroquia Santa Teresa de Jesús "San Juan Bautista", que llego a su fin el pasado domingo en las instalaciones del Instituto Cristo Rey que cedieron el predio para este campeonato.
El mismo también se desarrollo en el anexo del Polideportivo I. Malvinas, este torneo debía haber concluido hace un tiempo atrás, pero debido a que se tuvo que suspender varias fechas por lluvia y otros motivos, se prolongo hasta los primeros días de este nuevo año.
En el torneo participaron alrededor de 200 chicos, que van desde las categorías 94 a la 2000, de la Parroquia Santa Teresa, Jesús Misericordioso y las capillas de San Cayetano, Sagrado Corazón, San José, Virgen del Rosario y un merendero del Barrio Cabot, los chicos son de catecismo y otros que no tienen la posibilidad de desarrollar este deporte en algún club de la ciudad.
El domingo se jugo la ultima fecha, desde las 9,30 hs. donde se consagraron a los campeones de las diferentes categorías, en la 94 La Parroquia San Cayetano, la 96/95 San Cayetano, 97/98 Virgen del Rosario y la 99/2000 San José, en este torneo recibieron trofeos todos los chicos, gracias a la colaboración de los organizadores y a la realización de un buffet en cada jornada de fútbol, por lo que gracias a eso pudieron comprar los trofeos, cabe destacar la colaboración de Carlos Ortiz, Gustavo y Diego Pereyra y al coordinador Edgardo Sánchez.Según nos dijeron, tienen pensado volver a realizar este torneo en su segunda edición para este 2009.


Los chicos de San José campeones en la categoría 99/2000.

COMO ROBIN HOOD

LOS LADRONES SOLO LE SACARON LA RECAUDACIÓN DEL COMERCIO Y DEVOLVERION CIEN PESOS QUE UN CLIENTE QUERÍA ESCONDER PARA QUE NO LE ROBARAN
Hace unos días atrás, un comercio del centro de la ciudad, fue victima de robo, donde uno de los dueños fue agredido por los cacos, los clientes no fueron robados.
El pasado día domingo, a las 21,30 hs el supermercado Plaza, que esta ubicado en el Boulevard Pte. Perón, fue victima de robo, cuando cuatro delincuentes fuertemente armado, ingresaron al comercio, que esta ubicado en pleno centro.
Según relatos de los testigos, tres delincuentes ingresaron al local y uno se quedo de campana, los aproximadamente veinte clientes fueron llevados al fondo del comercio, mientras uno increpaba al dueño para que le entregara el dinero que poseía.
Debido a la negativa de la persona Oriental a entregar el dinero, el caco, decidió golpearlo en la cabeza, donde le provoco un profundo corte, por el cual debió ser atendido y le realizaron varios puntos de sutura.
Los delincuentes se fueron del lugar, con el dinero, que luego le entrego el propietario del comercio, según el mismo, todos serian menores de edad y los tendría visto de algún lugar.
En dialogo con el dueño del comercio, una persona Oriental, con su castellano muy precario, nos decía que el creía que esto se trataba de algo personal hacia su persona, que había realizado la denuncia a la comisaría, que cuando tenga datos de los delincuentes se la entregara a los policía y que esta es la primera ves que le roban. Una de las clientas, que estaba en medio del robo, nos comento que fue testigo de un hecho insólito, cuando uno de los clientes, al ver que se trataba de un asalto, con el billete de cien pesos que tenia en la mano, lo hizo un bollito y lo tiro debajo de una góndola, esto lo observo uno de los delincuentes, y le dijo al hambre "no se preocupe no le venimos a robar a ustedes, agarre su plata y guárdela".

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

SE ELEGIRÁN NUEVAS AUTORIDADES EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO 15 DE JULIO
Se realizara una asamblea en una entidad de la ciudad, por lo que convocan a sus asociados a participar de la misma, para elegir a nuevas autoridades.
La Sociedad de Fomento, "15 de Julio" realizara la Asamblea General Extraordinaria, el próximo 25 de enero a partir de las 10 hs. en primera instancia, por lo que convocan a sus asociados a participar de la misma, en la sede de la entidad ubicada en la calle Mendoza y Lamberti.En dicha asamblea se elegirán por completo a las nuevas autoridades de la comisión Directiva y de Revisión de Cuentas por el lapso de dos años, se determinara el monto de la cuota social mensual y forma de regularización entre otros temas.

CELEBRARON EL FIN DE AÑO

EN LA ESCUELA DE KUNG FU, ENTREGARON DIFERENTES RECONOCIMIENTOS A LOS ALUMNOS

Hace unos días atrás, se realizo un día de mucha actividad en una escuela de artes marciales de la ciudad, donde se realizaron exámenes y festejo de fin de año.
El pasado sábado 27 de diciembre, se llevo a cabo la toma de exámenes en la escuela de Kung Fu Chuan Chi Shu Shaolin, a cargo del Shifu Carlos Alemán, 47 chicos rindieron exámenes de los cuales 5 lo hicieron para Fajas Rojas, Lucia Pérez, Wanda Duarte, Maribel Duarte, Soledad Maza y Federico Gómez.
Luego por la noche se realizo el cierre del año con la entrega de reconocimientos a los mas destacados de le escuela de Kung Fu, como a la Mejor competidora del año, Lucia Pérez, Mejor compañero Cristian Milderberger, Revelación Masculina Emanuel Villar, Revelación Femenina Maribel duarte, y mejores entrenadoras Maria Laura Pérez y Celia David.En otro orden de cosa, el Shifu Fabián Montero, responsable de la escuela, nos decía que ya están entrenando con miras al primer torneo del año que será en Uruguay para el mes de febrero.


La entrega de reconocimientos.

CLÁSICO PESEBRE

SE REALIZÓ EL PESEBRE QUE REALIZA TODOS LOS AÑOS LA CASA DE LA CULTURA, EN ESTA OPORTUNIDAD FUE EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO
Días atrás se llevo a cabo un clásico pesebre de la ciudad, donde participaron vecinos y la organización estuvo a cargo por dos vecinos de la ciudad, como lo vienen realizando desde hace varios años con mucho éxito.
El pasado sábado 27 de diciembre, en la plaza General Belgrano de Garín, se llevo a cabo uno de los pesebres vivientes mas esperados por los vecinos de la ciudad, a tal punto que la misma estuvo presenciada por alrededor de 500 personas.
El pesebre fue organizado por Marcelo Álvarez y Viviana Arias, dos vecinos de la ciudad, con el apoyo del municipio de Escobar, la casa de la Cultura, comerciantes y vecinos de Garín, para este evento se corto la calle con la colaboración del área de Transito.
El evento dio comienzo con las palabras de bienvenida a cargo de la Sra. Viviana Arias, quien fue la conductora y la voz en off que relataba los hechos del pesebre, luego se presento a los artistas locales que participarían del evento, la Sra. Nancy Ayala, María Paulo y Mariela Demierre, que con sus interpretaciones y excelentes voces hicieron deleitar a los presentes.
Antes del comienzo del pesebre, se observo la actuación de un grupo de Danza a cargo del Gimnasio Sivoney y su profesora Noemí Carrizo.
Una vez concluido el espectáculo, dio comienzo el esperado y clásico pesebre garinense, que se destaca por las actuaciones, escenografía y nivel de profesionalismo de parte de los actores y organizadores que se preocupan hasta el mínimo detalle, para que los que observan este espectáculo se emocionen, como sucede desde hace muchos años.
En esta oportunidad a diferencia de los años anteriores, que se realizaba frente al Polideportivo Islas Malvinas, se desarrollo en la plaza central de la ciudad, al finalizar el espectáculo, la Sra. Nancy Ayala entonó el Ave María y para luego llevarse a cabo la Bendición del Padre Francisco, junto al coro de niños de la Parroquia Santa Teresa, cerraron la velada llevando paz y amor para todos los hogares garinenses.Los organizadores quieren agradecer a la Municipalidad de Escobar, Casa de Cultura de Garín, Sr. Director de Tránsito, Ricardo Gallo y personal, Sra. Directora de Comunicación Social, Gabriela Pérez Jiménez, Sr. Director de Iluminación, Adrián Sequeiro y personal, Sahara Jeans, Peluquería Patricia Condolucci, Flia. Herrera, Sr. Teco, Sra. Marta Hegoburu, Sra. Mónica Bono, y a todos los vecinos que participaron con sus actuaciones.

MENORES SE TIROTEARON CON LA POLICÍA

DOS MENORES INTENTARON ROBAR UNA MOTO, COMO NO PUDIERON, SE DIERON A LA FUGA PERSEGUIDOS POR PERSONAL POLICIAL, QUIENES LUEGO DETUVIERON A LOS MENORES
Se produjo otro hecho delictivo en la ciudad, donde la victima fue una joven pareja a las cuales le robaron la moto, luego se produjo una persecución donde hubo varios disparos.
El pasado miércoles 31 de diciembre, alrededor de las 13 hs. una pareja que se desplazaba en una moto por al calle por la calle Einstein, del parque industrial de Garín, fueron interceptados por otra moto ocupada por dos sujetos, que a punta de pistola le solicitan la moto.
La pareja accede al requerimiento de los cacos, quienes se llevan la moto y una mochila de la pareja, los delincuentes no sabían que la moto contaba con un corte a distancia (alarma), donde la moto se aleja 500 metros de un dispositivo que posee el dueño, se detiene.
Sabiendo que esto sucedería, la pareja decide entrar en una de las empresas de la zona, por miedo que los delincuentes volvieran en represalia por la detención de la maquina.
Para todo esto, un móvil policial de civil, que recorría la zona, observa como los delincuentes abandonan la moto robada y en otra moto se dan a la fuga, personal policial intentan identificarlos pero lejos estuvieron de acatar la orden de detenerse.
Luego comienza una persecución por el barrio Cabot, la calle San Javier, Bourdet, donde ahí se cruza un móvil policial local, la persecución prosigue por el Boulevard Pte. Perón, y Av. Belgrano hacia Benavidez.
En el transcurso de la persecución los delincuentes realizaron diferentes disparos con el revolver calibre 22 que poseían, luego ya en Benavidez los delincuentes se descartan del arma viendo la inminencia de la detención.
Según fuentes policiales, los delincuentes dos menores, tiraron el arma pero los policías pudieron encontrarlos, que junto a el arma se secuestro la mochila robada a la pareja y la moto también fue recuperada.El hecho fue caratulado como Robo Calificado, Atentado y Resistencia a la Autoridad Calificada e intervino la Fiscalia de Menores del Departamento Judicial de Zarate Campana, los Menores aprendidos son de un lugar llamado las Casitas de Benevidez y fueron llevados a un instituto de menores de La Plata, uno de los aprendidos tendría antecedentes delictivos.

ESCÁNDALO EN EL POLI

UN SOCIO DENUNCIÓ MALOS TRATOS Y EL PROFESOR DE PATÍN FUE AGREDIDO CON UN GOLPE DE PUÑO, POR LO QUE HABRÍA REALIZADO LA DENUNCIA A LA FISCALÍA
La semana pasada se produjo un incidente en el polideportivo municipal, donde un socio manifiesta maltratos por parte de la coordinadora del mismo y un profesor habría recibido un golpe de puño.
El pasado martes 30, vísperas del 2009, en el polideportivo municipal I. Malvinas se produjo un hecho donde involucra a un socio, la coordinadora un profesor y el marido de la coordinadora.
En dialogo con Dionisio Palavecino, socio del polideportivo nos comento que ese martes concurrió al polideportivo para llevar a su hija a patín, alrededor de las 18,30 hs. y se encontró con que el mismo estaba cerrado.
El estaba molesto porque no les habían informado sobre el cierre, alrededor de las 19 hs. llega al lugar un micro con personal municipal, donde se encontraba la coordinadora del polideportivo, a quien le pregunta porque no se coloco ningún cartel en el portón, informando del cierre.
Luego los socios con el profesor de patín ingresaron al predio, unos minutos mas tarde se hace presente al lugar el esposo de la coordinadora, quien según el socio, lo increpo y lo invito a salir a pelear fuera del polideportivo, quien no accedió, después llega Alfredo Páez profesor de patín y el mismo recibió un golpe en el rostro por parte del marido de Carmen Ceriani coordinadora del lugar.
Debido a todo esto el socio damnificado nos envió una nota que dice lo siguiente "Garín, 31 de diciembre del 2008 de mi mayor consideración, Soy socio y padre de Patín Carrera del Polideportivo "Malvinas Argentinas" de la localidad de Garín.
El día 30 de diciembre a las 19:00 tuve un altercado con la Sra. Carmen Ceriani, coordinadora del predio; ya que estuve cuarenta y cinco (45) minutos esperando para realizar dicha actividad, cuando llega en un colectivo, después de un almuerzo con el Sr. Intendente Don Sandro Guzmán, al bajar, de muy mala manera me comunica que el lugar estaba cerrado; que según ella había un comunicado en cartelera que indicaba tal novedad, lo cual no era cierto (dicho día no revestía feriado de ninguna índole), le respondo que como tal tenia que haberlo colocado en un lugar visible desde afuera (desde el portón cerrado hay seis o siete metros hasta la cartelera). Después de discutir, por consejo de sus compañeros, abrió el predio. Pasado el mal momento y todo en calma.
Durante el transcurso de la clase, llega un Sr. que se presenta como el esposo de la Sra Ceriani provocándome a pelear afuera a lo que no accedo, aparentemente en estado de ebriedad. Este hombre cuando el profesor de patín carrera Alfredo Páez, se acerca para ver que sucedía le propino, sin mediar palabra, fuera de sus cabales, un puñetazo en pleno rostro delante de todos, dentro del predio; después de lo cual lo retiran, profiriendo insultos y amenazas. Este Sr. es el Sr Ricardo Gallo (creo que es Secretario Privado del Intendente y Director de Transito de la municipalidad).
Solicito a quien corresponda que se tome una medida a la brevedad con la Sra. Ceriani que con actitudes autoritarias, creyéndose dueña y Sra. hace y deshace a su antojo y con el Sr. Gallo que con este acto pendenciero y patoteril hace tanto daño a la comunidad.
Palvecino Dionisio P
DNI: 17.861.676"
Intentamos dialogar con Carmen Ceriani coordinadora del poli, vía telefónica nos comunico que no haría ningún tipo de declaraciones al respecto, también nos enteramos que Ceriani estaría de licencia debido al mal momento pasado, la misma habría presentado la renuncia pero no se la habrían aceptado, por lo que una vez concluida la licencia volvería al polideportivo.El profesor agredido, Alfredo Páez, habría realizado una denuncia en la fiscalia por la agresión a la que fuera victima el martes 30 de diciembre.

LOS REYES POR LOS BARRIOS

COMO TODOS LOS AÑOS MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR RECORRIERON LA CIUDAD REPARTIENDO GOLOSINAS Y ALEGRÍA A LOS CHICOS DE GARÍN

Los reyes visitaron la ciudad, como lo realizan todos los años, de manos de varios vecinos garinenses y los Bomberos.
El pasado 5 de enero del 2009, vísperas de reyes, Melchor Gaspar y Baltasar, recorrieron los diferentes barrios de la ciudad, con el fin de darles alegría a los chicos y entregarles golosinas.
Esta recorrida fue organizada por Marcelo Álvarez y Viviana Arias, con el auspicio del municipio y la adhesión de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Garín, quienes cedieron el minibús de la Institución para llevar la carroza que cargaba a los míticos personajes.Parece muy frívola esta aparición de los reyes, pero es impresionante como llama la atención de los infantes que ven a los reyes, hay que verles las caritas y la alegría que les provoca esta aparición por los barrios, como cada año.


Los Reyes recorrieron Garín.

TORNEO DE VERANO

EN DOS LUGARES DE LA CIUDAD LOS CHICOS PODRÁN DISFRUTAR DE ESTE TORNEO DE FÚTBOL
Comienza el verano y empieza el torneo de verano en las diferentes entidades de la ciudad, por lo que ya esta abierta la inscripción para los mismos.
Una de las entidades, es el Club Social y Deportivo Garín, donde se pueden inscribir a chicos de las categorías 97 a la 2003, cabe destacar que este torneo no se realizo el año pasado debido al mal comportamiento de algunos padres de los chicos.
Los interesados deberán concurrir a la sede del Club ubicado en la calle Bourdet 69 casi Falco, con su DNI y acompañado por un mayor de lunes a viernes desde las 18 hs.Otro de los lugares donde se realizara el torneo de verano, es en Mica fútbol 5 ubicado en la calle F. Díaz 550, con las categorías 97 a la 2003, en ese mismo lugar también están inscribiendo chicos para el campeonato 2009 de la liga LAFI, de las categorías 94 a la 2003 en Mica de lunes a viernes de 18 a 21 hs.

EVENTO PARA PODER VIAJAR

UN GRUPO FOLCLÓRICO REALIZARÁ UN EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS Y PODER VIAJAR A CÓRDOBA
Se realizara una peña a beneficio de un grupo que obtuvo una mención en el pre cosquin, donde actuaran en diferentes peñas de ese lugar.
El grupo folclórico "Las Voces del Cardenal", organizan una peña folclórica para recaudar fondos y poder viajar a Cosquin, en la provincia de Córdoba, ya que obtuvieron una mención en el pre cosquin que los habilita a participar de las diferentes peñas que se realizan durante el prestigioso festival folclórico.
El evento se realizara el viernes 9 de enero a partir de las 21 hs. en el Club Social y Deportivo 12 de Octubre, ubicado en la calle Belgrano y esquina Ituzaingo en Benavidez.Actuaran muchos artistas locales, donde se destaca la actuación de los Carperos y diferentes grupos de Danza, también habrá un buffet económico para los que se hagan presente al evento.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -