Archive for 1/2/09 - 8/2/09

MALA CALLE

EN ESTE ESPACIO SIEMPRE DESTACAMOS LAS CALLES QUE ESTÁN EN MAL ESTADO, ESTE ES EL CASO DE UNA DE LAS CALLES CÉNTRICAS Y MAS TRANSITADAS DE LA CIUDAD

Por estos días hablamos de los nuevos trabajos de asfaltos, pero como en este medio decimos una cosa, también decimos la otra, la de las calles que están en malas condiciones y se trata de una calle del centro de la ciudad.
En este espacio hablamos de las calles que se encuentran en malas condiciones, y este es el caso de la calle Churich, una de las calles que tienen mucha circulación de autos y colectivos.
Esta no es la primera nota de este tipo, realizada sobre esta intersección, el de la calle Churich y Sulling, una situación que trae muchos problemas a los vecinos de la ciudad.
El sector mas deteriorado es el de la mano que va desde la plaza hacia la estación, donde se produjo un pozo a lo largo de esa mano, por lo que los vehículos deben circular en contramano en ese sector para evitar el pozo y alguna rotura en los autos.
Esto no solo perjudican a los automovilistas, ya que las personas que se desplazan en bicicleta son muy perjudicados, ya que cuando hay agua no se distingue bien el pozo e incluso algún ciclista desprevenido se cayo luego de intentar pasar por el lugar, un verdadero peligro, no se lamento un accidente mayor, gracias a que no venia ningún vehiculo detrás del ciclista.


Intersección de calles Churich y Sullings.

ALCANTARILLA TAPADA

VECINOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD QUIEREN QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA QUE LES OCASIONA CONVIVIR CON EL AGUA A DIARIO Y CON EL MAL OLOR QUE ESTO PROVOCA POR LA ALCANTARILLA TAPADA

Vecinos del centro de la ciudad, quieren que se limpie una alcantarilla que trae muchas complicaciones a los mismos, que esta de esta forma desde hace mucho tiempo.
Vecinos de la calle F. Díaz entre el Boulevard Pte. Perón y la calle Cabildo, quieren que se solucione el problema que hay en la alcantarilla que se encuentra entre estas calles.
La acumulación del agua es muy notoria y a simple vista, y el agua que se estanca trae muchas complicaciones no solo a los vecinos, sino también a los transeúntes que pasan sobre la vereda y son salpicados por el agua al paso de los autos por el lugar.
Los vecinos, ya habrían solicitado a las autoridades que limpien el mismo, pero no tuvieron éxito con su reclamo, y esperan que este problema sea solucionado a la brevedad.


La alcantarilla tapada.

SE REUNIERON CON EL INTENDENTE

LUEGO DE MUCHAS IDAS Y VENIDAS, UNA COMISIÓN DEL BARRIO BEDOYA FUE RECIBIDA Y ESCUCHADA POR EL INTENDENTE MUNICIPAL
Siguen las idas y venidas en el problema de las comisiones en el barrio Bedoya, donde una de las comisiones se reunió con el intendente y con otros funcionarios municipales.
El pasado jueves por la mañana, una delegación de la comisión de la Unión Vecinal del barrio Bedoya, se reunió con el Intendente Municipal Sandro Guzmán, con el fin de ponerlo al tanto de lo que sucede en el barrio.
Según una de las personas que estuvo en la reunión, recibieron todo el apoyo del Jefe Comunal, quien le habría asegurado que el proyecto de la Unión Vecinal se ara como el proyecto que ellos presentaron, donde quieren utilizar la cancha cuando ellos lo deseen y se realizara el merendero como así también la placita del barrio.
Los vecinos también informaron a Guzmán de la realidad caótica en la que esta inmersa el barrio, partiendo del abandono en que esta inmerso el arroyo y la suciedad manifiesta en el barrio.
Una vez concluida la reunión los vecinos se retiraron del lugar con una sensación mas que positiva esperando la reunión por la tarde en el consejo Deliberante, donde se reunirían con los ediles.
Llego la hora de la reunión y fue grande la sorpresa cuando vieron que el consejo estaba cerrado, el cual fue abierto especialmente para esta ocasión, pero no estarían todos los concejales solo una la Sra Mónica Buono, acompañada por el Sr. Pappa y el Secretario de Deporte el Sr. Montesano, como así también el Delegado Municipal de Garín, con quienes se habían reunido hace unos días atrás "para nosotros es una burla" nos decía una de las vecinas.
Los vecinos se sintieron presionados en esta reunión, según nos comentaba Adriana una de las vecinas que participo de la misma, ya que los funcionarios descreían de las firmas que ellas presentaron, que si no aceptaban las condiciones que ellos les ofrecían en el lugar, se haría un Jardín, en esta misma reunión el Delegado Jorge Caballero, dijo que el viernes se harían presentes en el barrio las maquinas para un operativo de limpieza.
Hoy martes día del cierre de la edición nos comunicaron que hasta ese momento no se había realizado ningún tipo de limpieza en el barrio, lo que también puso de mal humor a los vecinos.
Las vecinas también estaban acompañadas por la Sra. Ema Valerio, quien es representante del Obusman, que tiene su sede en el barrio Amad, la cual habría sido hostigada por varias personas que estaban en el lugar, lo que nos preguntamos porque estaban estas personas en el lugar ya que esta era una reunión entre las vecinas y los funcionarios.
Las vecinas se fueron mas que contrariadas de esta reunión, pero el lunes, el mismísimo Intendente se comunico con las vecinas, según nos confirmaba una de ellas, el intendente les habría dicho que el jueves se acercaría al barrio un enviado de el para que vea la realidad del barrio para poder solucionarlos a la brevedad.
Guzmán también les dijo que no tomara en cuenta los pedidos de los funcionarios con quien hablaron y que en el lugar se va a hacer lo que el diga y el quiere que se haga la Unión Vecinal y la cancha y que todo será compartido.

EVENTO SOLIDARIO

SE REALIZARÁ UNA LOTERÍA FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS PARA UN CHICO QUE ESTÁ SUFRIENDO UNA TERRIBLE ENFERMEDAD
Se realizara un evento solidario a beneficio, de un chico que solicita la colaboración ya que tiene un grave problema de salud.
El domingo a las 17 hs. en la sede de la Unión Vecinal de Garín Oeste, ubicado en la calle Lavalle 4060, se realizara una Lotería Familiar, a beneficio de Gonzalo Alderete un chico de 13 años de edad, quien sufre de una terrible enfermedad, por la cual ya perdió sus dos manos y sus dos pies.
Este es un evento para que se pueda solventar los gastos que esta enfermedad acarrea, por lo que seguro los vecinos del barrio acudirán al llamado solidario, como es de costumbre de los garinenses, el valor de los cartones es de $ 10 la serie completa.
También se aceptaran donaciones para este chico, los que así lo pueden hacer deben comunicarse al tel.: 472632 Sra. Lidia, cabe destacare que este chico esta internado y es de Garín, por lo que las donaciones también pueden ser realizada por políticos y funcionarios de la ciudad, quienes tienen una muy buena oportunidad de devolverle algo a la comunidad de todo lo que le da.

UN GARINENSE EN OBRAS PÚBLICAS

SE PRODUJERON CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL, DONDE RUBÉN CABRERA ES EL NUEVO SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO DE ESCOBAR
La semana pasada se realizaron cambios en el gabinete municipal, en un área muy importante, según el comunicado oficial para Optimizar recursos.
El pasado viernes 27 de enero, se informo que hubo cambios en el gabinete municipal, en un área muy importante, como es el de Obras Publicas, que según el comunicado oficial es para la "Optimización de recursos y una fuerte apuesta al plan de obras públicas previsto para 2009".
A partir de ahora, el Sr. Rubén Cabrera estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Escobar, hasta el momento, Cabrera se desempeñaba como Subsecretario de Infraestructura y Servicios Públicos para Garín, Maquinista Savio y 24 de Febrero, pero ahora su ámbito es todo el distrito de Escobar, Rubén Cabrera es Maestro Mayor de Obras, egresado de la Escuela Técnica de Escobar.
Por su parte, Nemesio Tissera – hasta ahora Secretario de Obras Públicas – se hace cargo de la Subsecretaría de Planificación, así mismo, el Sr. Osvaldo Giménez, que trabajaba en el Archivo Municipal, asume el cargo de Sub Delegado de Loma Verde.
Por otro lado, se informó que el Sr. Miguel Satriano ocupará el cargo de Director Interino de Acción Social, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.

ESCAPE DE GAS

UN CAÑO DE LA RED DE GAS FUE ROTO POR UNA MÁQUINA QUE ESTABA TRABAJANDO EN LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SARMIENTO

Días atrás se produjo la rotura de un caño de gas, debido al trabajo de unas maquinas viales, que están en la obra de construcción de asfalto.
El pasado lunes alrededor de las 11 hs. en la esquina de la calle Sarmiento y Roma, una maquina retro excavadora que esta trabajando en la construcción del asfalto en ese lugar rompió un caño de la red d e Gas.
Al lugar llego una dotación del cuerpo de Bomberos de Garín, para realizar la prevención, a cargo del Oficial López en el móvil G 21, dos móviles de Gas Natural, quienes con tres matafuegos estuvieron trabajando por varias horas para solucionar el problema.
También se hicieron presente el subdelegado y otros empleados municipales, quien uno de ellos nos decía que el maquinista de la maquina habría dejado el lugar sin dar aviso a nadie, sin cortar la calle, que se dio aviso a los bomberos y a la empresa prestataria, recién cuando ellos pasaron por el lugar y observaron lo ocurrido.


Empleados de gas natural trabajando en el escape.

SE PRESENTÓ EL CAPITÁN

EN UNA REUNIÓN DEL FORO DE SEGURIDAD, EL CAPITÁN FUE PRESENTADO OFICIALMENTE ANTE LAS ENTIDADES QUE FORMAN PARTE DEL FORO

Días pasados se realizo una reunión del Foro de Seguridad como una forma de presentación del nuevo Capitán de Garín, quien se interiorizaría de los problemas de los diferentas barrios de la ciudad.
El viernes a las 20 hs dio comienzo la reunión del Foro de Seguridad de Garín en las instalaciones del Club Olimpo ubicado en la calle Padre Perna entre Las Heras y Sarmiento.
En la reunión estuvieron presentes el Capitán López, el Jefe de Calle Figueiras, la presidenta del Foro Patricia Vega, el Sub delegado municipal, Horacio Perata de pavimentación, representantes de Veteranos de Guerra, Sociedad de Fomento San Javier, Escodelta, AMIGO, Foro del Sector Social, Unión Vecinal Garín Oeste, Sociedad de Fomento 15 de Julio, AMIS, Manos Solidarias, Club de Campo, Rotary y Fundación Proyecto de Vida.
En la reunión se tocaron diversos temas con relación a la seguridad de los diferentes barrios de la ciudad, con un mapa donde el nuevo titular de la comisaría se ubicaba e iba conociendo los diferentes barrios de la ciudad.
Una de las frases de esa noche, la dijo la presidenta del Foro Patricia Vega, quien catalogo a lo realizado por González, el anterior Capitán, como un desastre.
Una de las inquietudes de los vecinos, fue si se volvería a los bici policías, a lo que el Capitán respondió "el teniente Figueiras (jefe de calle nuevo) me lo propuso cuando llego, esta en carpeta, pero dependemos de la cantidad de efectivos que dispongamos, la idea es buena pero no se si se va a poder hacer, repito depende de los efectivos con que contemos, no quiero empezar mintiendo, pero vamos a hacer lo posible para lograrlo".
Informo que actualmente cuenta con cuatro móviles funcionando y que los cuatro que enviara el Ministerio son autos Corsas, los cuales solo se los podrá utilizar en el centro o en un circuito de pavimentos, ya que son autos muy frágiles y no se los podrá llevar a los barrios en las calles de tierra.
Luego un vecino le pregunto que se podía hacer para colaborar con ellos, para que las camionetas puedan ser arregladas a lo que sorprendió a todos los presentes la respuesta del Capitán "no deben hacer nada, ya que la comisaría cuenta con los medios para reparar las camionetas es cuestión de tiempo nada mas llevarlas para que sean reparadas, pararlas para que salgan nuevas", no tardo en venir la pregunta de los presentes, como ahora hay medios y hace unos días atrás no lo había, "yo me hago cargo el 22 de enero, por lo que respondo desde ese día hacia adelante" respondió.
También se toco el tema de drogadicción, venta y consumo, a lo que se le dio información precisa de diferentes "quiosquitos" de venta quienes tomaron debida nota de todo lo expresado.
Otro de los vecinos expreso que reaparecieron las patotas, el Capitán respondió que eso se solucionaría con prevención, lo que ya se esta realizando en el centro de la ciudad.
El Capitán también dijo que el esta a disposición de todos los vecinos y a participar de las reuniones que ellos lo requieran como lo hizo el sábado en el barrio La Madrugada donde se junto con vecinos del lugar.
También el capitán expreso "hay que trabajar en conjunto con el municipio", en relación al arreglo de las calles y la iluminación de los barrios, ya que los vecinos se quejaron sobre el estado de las calles aprovechando la presencia del Sub delegado municipal.
Cabe destacar que el Capitán solicito que sean removidos todos los autos que estaban frente a la comisaría lo que se esta realizando y llevara unos días para que esta operación concluya.





El Capitán junto al jefe de calle y miembros del Foro.

LIGA MUNDIAL DE TITANES

EL DOMINGO SE PRESENTARÁN EN GARÍN LOS PROFESIONALES DEL CACH

El domingo a las 18 hs. se realizara un festival de lucha en el Club Social y Deportivo Garín, ubicado en la calle Bourdet 69 casi Falco, con la presencia de luchadores de la Liga Mundial de Titanes.
El evento es organizado por el Sr. Vicente Casella, un luchador con una enorme trayectoria en esta disciplina, quien estuvo en la trup de Martín Caradagian, esta es una oportunidad de observar a luchadores profesionales del Cach.
En esta presentación participaran los siguientes personajes:
Chino Lao Tsena, El Aldeano, La Camorra, Halcon Blanco, Giusseppe Bortolani (el capo Italiano), La Gula, Safir Ben Jalil (el Moro), El Leopardo, El Gran Pepino, Derlis Gamarra (el Campeón Paraguayo), La Momia, Shingo, El Hombre Mono, El Custodio, Mil Caras entre otros personajes.
Cabe destacar que este espectáculo, participa de un programa de televisión en el País limítrofe Paraguay, que según se supo, también estaría desembarcando en nuestro país.
En números venideros, publicaremos una nota con Vicente Casella el garinense que participo del legendario Titanes en el Ring, como así también de todos los programas de este estilo que se realizaron antes de que llegara "100 % Lucha".

"SI LE HACÍA CASO AL PEDIATRA DE LA SALITA, LA NENA SE ME MUERE"

ESCALOFRIANTE RELATO DE UNA MADRE QUE SALVÓ LA VIDA DE SU PEQUEÑA HIJA AL NO HACERLE CASO AL PEDIATRA DEL CENTRO DE SALUD DR. LUIS RESIO
Hace unas semanas atrás una madre se presento con su hija al centro asistencial local, por un mal estar de su pequeña hija, debido a lo irregular de la atención del profesional que estaba de guardia se fue del lugar, por suerte, y de esa forma salvo la vida de su hija.
Desde hace unas semanas atrás, nos habíamos enterado de un problema que habría sucedido en el Centro de Salud local, pero recién pudimos tomar contacto con los protagonistas del hecho el pasado lunes por la mañana.
La mujer muy indignada y mas tranquila por la mejoría de su hija nos comentaba que el pasado viernes 9 de enero por la madrugada, su hija, de tan solo cuatro años, comenzó a sentirse mal, con vómitos, fiebre y dolores abdominales, debido a esto como es lógico, la madre de la nena, Verónica Zapata, se dirigió al Centro de salud Local, Dr. Luís Resio, para que la niña sea atendida en la guardia.
Estos lugares de asistencia primaria deberían ser de prevención y de cuidado hacia los ciudadanos, y mas si se trata de un infante, pero en este caso no fue así, ya que gracias a la negativa de la madre a que a la niña se le aplique una inyección le salvo la vida, parece catastrófico o tremendista pero es así la nena hoy esta viva gracias a la madre.
El pasado sábado 10 de enero alrededor de las 10 hs. la madre sola con su nena, ya que el padre de la nena estaba trabajando, se acercaron hasta el centro asistencial para que un "profesional" atienda a la nena, al llegar la madre es atendida por un pediatra que se encontraba de guardia, le comenta los síntomas que la nena presentaba y en dialogo con este medio, Verónica nos decía "le comente los síntomas y le quería aplicar una inyección, como yo no lo deje, porque le dije como le vas a aplicar una inyección si no sabes lo que tiene si ni la tocaste, no me la reviso ni nada, yo la tenia a upa a la nena y le decía lo que sentía la nena, y me decía, a bueno tiene un virus, aplicale esto en la guardia, le digo como le voy a aplicar algo que ni siquiera la toco, agarre y me fui y me dice no te podes ir, le dije yo me voy a ir no le voy a pedir permiso a usted, entonces me fui al hospital de Pacheco".
El dialogo prosigue con la madre de la nena, todavía se la nota con mucha indignación pero tranquila y sigue diciendo "llegue me dicen que la nena esta deshidratada por los vómitos, le pusieron suero le sacaron placas, y al rato empezó a vomitar sangre, cando empezó a vomitar sangre vino un enfermero y me la llevo a terapia"
Todo esto sucedía a escasas horas de que el pediatra del Centro de salud de Garín le había diagnosticado que la nena había sido afectada por un simple virus, por lo que nos comenta hasta ahora la madre se deduce que no se trata de un simple virus.
Verónica Zapata la madre de infortunada niña seguía diciendo "estaba toda enchufada con vías en los dos brazos, se me moría, de ahí el pediatra buscando un hospital que tenga cirugía infantil, no encontraban, me mandaron al Posadas ahí tenían, en el Hospital Posadas, ahí llegamos con la ambulancia de Pacheco que nos llevaron hasta el Posadas, nos estaban esperando en la guardia y le pusieron mas aparatos todavía de los que tenia y la operaron, directo al quirófano, me dijo el pediatra, se salvo no se de como, porque ya estaba toda tomada, tenia PERITONITIS AGUDA, estaba toda tomada".
Zapata seguía diciendo "si yo le dejo poner la inyección, se le paraban los vómitos, pero por dentro como estaría, se me moría la nena, si me dijo el otro doctor menos mal que no te quedaste y ahí estuvimos una semana internada, porque salio de la operación toda enchufada, con sonda por la nariz, no sabes lo que era, la operación debía tardar treinta minutos pero duro dos horas"
Esto indigna mucho, de un simple virus, que diagnostico el pediatra del Centro de Salud, a una peritonitis aguda, hay una gran diferencia, la irresponsabilidad, negligencia y impericia del pediatra del Centro de Salud de Garín, puso en serio riesgo la vida de una pequeña niña de cuatro años, que repetimos, si no fuese por la madre, hoy estamos haciendo otro tipo de nota.
"si yo le hago caso al pediatra de la sala la nena se me muere" reflexionaba Verónica, algo mas que cierto, en este caso lo estamos contando, pero como decimos siempre, si la madre se quedaba con los dichos del pediatra, o si no tenia medios para ir hasta pacheco y si no tuviese el valor para oponerse al pediatra que pasaría, ¿cuantos casos como este hay en la ciudad de Garín que no nos enteramos?.
Según Verónica, ya estarían en contacto con un abogado, porque no quieren que esto quede acá, y que no le vuelva a suceder a nadie más, lo que ellos tuvieron que vivir estos días.
No nos queremos enterar mas de este tipo de casos, que el pediatra en cuestión de cuentas de por que actúo de esta forma, que según Verónica, se trataría de un medico extranjero, sobre el que recae un sin fin de quejas.
Esta en poder de las autoridades de la Secretaria de Salud el investigar lo que sucedió ese sábado, en la guardia, quien estaba en esa oportunidad y que tome las medidas pertinentes si el pediatra no actúo como debía y que se comuniquen con los padres de la niña, para al menos pedirles disculpas e interiorizarse como esta la nena.

PASTO ALTO

DESDE HACE UN TIEMPO NO SE REALIZABA EL CORTE DEL PASTO EN UN SECTOR DE LA CIUDAD, PERO POR ESTOS DÍAS SE OBSERVÓ QUE SE EMPEZÓ CON EL CORTE EN ESE SECTOR

Vecinos que transitan por un sector de la ciudad quieren que corten el pasto porque esta muy crecido y es peligroso los transeúntes del lugar.
Vecinos que usan el corredor que esta lindero a las vías del ferrocarril, que va desde el barrio Garín Oeste, la calle Francia hasta el centro del a ciudad, las barreras del ferrocarril.
Este lugar esta muy abandonado, por lo que el pasto esta muy crecido y esto implica mucha inseguridad, por lo que delincuentes se refugian en la maleza, para realizar sus atracos.
Los vecinos que circulan por el lugar para ir hasta el centro y poder tomar el tren o colectivos, solicitan que el municipio realice la poda del pasto y de esta forma poder transitar por el lugar mas tranquilos.
Por estos días se observo que un tramo del mismo fue cortado por empleados municipales, esperemos que se corte el pasto en todo el tramo de las vías del ferrocarril.


Pasto alto a la vera de las vías.

SIN LUZ

VECINOS DEL BARRIO EL TRIÁNGULO QUIEREN QUE SE REPAREN LUMINARIAS DEL BARRIO, YA QUE LAS MISMAS ESTÁN ROTAS DESDE HAE BASTANTE TIEMPO
Vecinos de un barrio de la ciudad quieren que se reparen luminarias que hace tiempo no están funcionando.
Días pasados, vecinos del barrio el Triangulo de Garín se comunicaron con este medio para expresar que en el barrio hay varias luminarias que no funcionan, con los problemas que esto trae.
Los vecinos quieren que reparen las luminarias que se encuentran en la intersección de las calles Rivadavia y Pueyrredon II, en una de las luminarias fue cambiada la lámpara en varias oportunidades, pero no duraron más de un día, por lo que se deduce que la instalación debe tener algún problema.
Esperemos que las autoridades se hagan eco del pedido de los contribuyentes y les solucione este problema, ya que también les trae problemas de inseguridad, porque la zona esta muy oscura.

ROBO A PANADERÍA

DOS SUJETOS ROBARON UNA PANADERÍA, PERO NO ESTABAN ARMADOS, UNA DE LAS EMPLEADAS LOS SIGUIÓ SOLICITANDO AYUDA A LOS GRITOS, PERO NADIE QUE VIO ESTA SITUACIÓN SE DIGNÓ A DARLE UNA MANO
El fin de semana pasado, se produjeron varios hechos delictivos, en el centro de la ciudad y en un barrio de la ciudad de Garín, donde las victimas fueron comerciantes.
El domingo alrededor de las 20,45 hs, la panadería "el gusto Bueno", ubicado en la Av. Belgrano entre Roma y Eva Perón, fue asaltado por dos personas, que antes de cometer el hecho, pasaron por el lugar preguntando el precio de unas tortas, según nos comentaba una de las empleadas del lugar.
A minutos de su primera visita, los delincuentes se apersonaron nuevamente en la panadería, pero en esta oportunidad abordaron a las empleadas solicitándoles la plata, según la empleada del lugar los jóvenes estaban muy nerviosos.
Uno de ellos tenia la mano dentro del bolsillo de la campera como si tuviera un arma de fuego, agarraron un monedero de una de las empleadas, sacaron unas monedas que tenia y le dejaron el DNI, mientras la otra empleada de la panadería discutía con otro de los cacos, luego empiezan a forcejear y le rompe la campera, donde ven que el delincuente no tenia ningún arma.
Esto desato la ira de las mujeres, por lo que uno de los mal vivientes, le tiro una bola de fraile en la cabeza a una de ellas, para luego darse a la fuga del lugar en sus dos bicicletas con las que habían llegado.
Una de las chicas decidió correr a los delincuentes a los gritos por la Av. Belgrano, solicitando ayuda a los transeúntes quienes hacían oídos sordos al requerimiento de la mujer, quien nos contaba esto muy indignada "lo corrí hasta la plaza, el domingo a esa hora estaba llena y nadie hizo nada, nadie me ayudo", nos decía la joven.
Siempre escuchamos decir que la seguridad depende de todos, pero con esta actitud de no ayudar a alguien que fue robada y solicitaba ayuda vamos mal, de esta forma no solucionaremos nada.
Uno de los dos ladrones fue reconocido por una de las empleada, quien nos decía "mira yo lo reconocí, es del barrio los tulipanes, el no me reconoció pero yo si a el lo conozco de chiquito, es menor y el otro es mayor".

¿DOBLE GASTO?

PERSONAL MUNICIPAL ESTUVO REPARANDO LOS CORDONES DE LA AVENIDA BELGRANO, UN TRABAJO QUE DEBERÍA HABER REALIZADO LA EMPRESA PRIVADA QUE REALIZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA

A fines de la semana pasada, se observo a personal municipal trabajando en la Principal avenida de la ciudad, lo que nos sorprendió, porque ese trabajo lo debía haber realizado la empresa que realizo el trabajo.
El viernes personal del área de pavimentación del municipio de escobar, estuvieron trabajando en la Av. Belgrano, reconstruyendo cordones que estaban rotos o no existían.
Este trabajo lo empezaron en el tramo que va desde la calle Eva Perón hacia Roma, pero deberán reparar donde sea necesario a lo largo de toda la avenida, que son muchos los tramos deteriorados.
Lo que nos preguntamos es porque a este trabajo lo realizan empleados municipales, cuando la repavimentación y reparación de la Avenida, la realizo una empresa privada, la que tenia que haber realizado este trabajo que ahora lo hacen empleados municipales.
Porque se paga por algo que no se hace, porque no se le reclama a la empresa privada, porque los empleados municipales deben estar haciendo algo que no hizo la empresa privada, cuando estos empleados podrían estar realizando otros trabajos en diferentes barrios de la ciudad.
Solamente nos preguntamos el porque de algunas cosas, seria bueno que nos expliquen el porque.


Empleados municipales reparando cordones.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -