Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 octubre 2011

LOS VECINOS ESPERAN QUE SAQUEN EL AUTO QUEMADO DEL LUGAR Y QUE SE COLOQUEN LAS LUMINARIAS EN EL BARRIO, PARA EVITAR QUE ESTE ACTO SE VUELVA A REPETIR EN EL BARRIO.

La semana pasada, nuevamente un auto apareció prendido fuego en uno de los barios de la ciudad, algo que asusto mucho a los vecinos, en un lugar en donde no esta iluminado.
El pasado martes por la noche, un auto que fue abandonado en la calle Zabala casi esquina cabo de horno, fue incendiado por manos anónimas, por lo que acudieron al lugar los bomberos locales quienes sofocaron el fuego iniciado en el rodado.
Este auto habría sido robado, como otros tantos que aparecen incendiados en la ciudad, en este caso, los vecinos se vieron sorprendidos por este caso, ya que el auto fue dejado a la vera del arroyo que pasa por el barrio El triangulo donde fue dejado el auto.
Vecinos del lugar, se quejan por la falta de luminarias en el lugar, ya que esto propicia que sucedan este tipo de acontecimientos delictivos por lo que quieren que las autoridades tomen cartas en el asunto, para que esto no vuelva a suceder.

El auto quemado a la vera del arroyo

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -