Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 octubre 2011

LOS FIERREROS DE CHEVROLET, TUVIERON SU ENCUENTRO ANUAL CON UN NOTORIO ÉXITO  CON LA PRESENCIA DE VISITANTES DE DIFERENTES CIUDADES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DE OTRAS PROVINCIAS

Hace unos días atrás, se llevo a cabo el festejo de un nuevo aniversario de una de las entidades de la ciudad y como lo hacen todos los años, realizaron un encuentro fierrero en nuestra ciudad, en donde acudieron autos de diferentes puntos de la provincia y del país.
El pasado 21 de junio se cumplió el sexto aniversario de la creación de la Asociación Chevrolet de Garín, y por tal motivo todos los años realizan un mega encuentro fierrero, para celebrar esta fecha especial, a pesar que este evento lo comenzaron a realizar un año antes de la creación de la entidad garinense.
El pasado domingo 2 de octubre se llevo a cabo el evento, con un éxito notorio y la presencia de una multitud en el Boulevard Pte. Perón, que se vio invadido por vehículos de diferentes marcas, modelos, modernos, antiguos, de la ciudad de Garín, de ciudades vecinas y no tan vecinas.
En el evento destacamos la presencia de camiones y colectivos de la empresa 721, quienes por primera vez en la ciudad, se pudo apreciar a estos enormes vehículos que son acondicionados para este tipo de eventos y que llamo mucho la atención de los que presenciaron este encuentro.
En dialogo con José Alberto Alegría, presidente de la entidad, nos decía que la entidad sigue colaborando con escuelas rurales de diferentes puntos del país, gracias  la colaboración del vecino garinense y del municipio que colaboran con ellos  para cumplir con los necesitados.
Alegría también nos decía "esta es una entidad muy solidaria y lo que buscamos es poder colaborar con las entidades o personas que necesiten de nuestra ayuda, tanto en Garín como en el interior del país, en nuestra ciudad entre otras entidades a las que ayudamos se encuentra la sala de primeros auxilios del barrio San Javier y en esta oportunidad, este evento es a beneficio de la escuela media Nº 5"
Este tipo de eventos, les abre la puerta a personas que quizás no conocen nuestra ciudad y de esta forma lo hace y también sirve para poder difundir, porque no, el turismo en nuestra ciudad y en el distrito.




Auto antiguo


camiones


colectivos


con la urna recolectando donaciones para la escuela


La familia fierrera

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -