Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 octubre 2011

SE VOLVIÓ A VER MOVIMIENTOS EN EL PREDIO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO, EN ESTA OPORTUNIDAD, SE CERCO EL LUGAR Y SE COLOCO UNA GARITA DE SEGURIDAD

Desde hace un tiempo a esta parte venimos hablando del hospital que se construirá en la ciudad de Garín, y en esta oportunidad tenemos que hablar sobre alguna actividad que se esta realizando en el predio donde será construido el mismo.
Desde que se anuncio la adjudicación de la licitación de las obras de construcción del hospital del bicentenario, venimos siguiendo las diferentes actividades que se realizan en el predio ubicado en la calle Alte Brown entre Libertad y Ayacucho.
Publicamos una nota donde hablábamos de la limpieza del predio, y ahora debemos hablar sobre el cercado del predio y la colocación de una garita de seguridad en el mismo, por lo que se presume la llegada del obrador al lugar.
La semana pasad cuando comenzaron a colocar el alambrado, hablamos con integrantes de la empresa ELEPRINT, la adjudicataria de la obra, no nos confirmaron cuando comenzarían con la obra o con la llegada del obrador, ya que depende de muchas cosas políticas nos decía la persona con la que dialogamos.
Hace unos días atrás, dialogamos telefónicamente con un ingeniero, que forma parte de una empresa contratada por PAMI, para que realicen un estudio del suelo y del lugar, para ver a que nivel debe ser construido el Hospital, tomando en cuenta las últimas inundaciones que se produjeron en el lugar.
también nos anticipo que el arroyo Bedoya seria entubado desde la calle F. Díaz hasta el arroyo Garín por la calle Vte López, mientras que la parte que da al hospital no seria entubado, mas adelante daremos mas información de este trabajo, a medida que nos vallamos enterando.

Obreros de la empresa constructora colocando el alambrado

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -