Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 octubre 2011

LOS ABUELOS DE LA CIUDAD, CELEBRARON EL 32º ANIVERSARIO DE SU ENTIDAD, CON UN RIQUÍSIMO ASADO, MUY BUENA ONDA Y ESPECTÁCULO ARTÍSTICO EN SU SEDE COLMADA.









Hace unos días atrás, una de las entidades de la ciudad, cumplió un nuevo aniversario y debido a esto realizaron un almuerzo con vecinos y amigos que colmaron el salón de su sede, donde actuaron artistas que hicieron el deleite de los presentes.
El pasado 29 de septiembre cumplió 32 años el Centro de Jubilados y Pensionados de Garín, una de las entidades mas importante de la ciudad, que trabajan diariamente para darle mas servicios a sus asociados, abuelos de la ciudad de Garín.
Debido a este acontecimiento, el pasado domingo 9 de octubre, se desarrollo un almuerzo en la sede de la entidad ubicada en la calle Sulling 565, con la presencia de mas de cien personas, que colmaron las instalaciones de la entidad, quienes degustaron un riquísimo almuerzo donde se sirvió chorizo, morcilla, pollo, asado y postre.
También se pudo disfrutar de una espectacular presentación del conjunto musical "Los Cantores del Quebrachal" y del grupo de danza que funciona en la entidad, para luego dar comienzo al clásico canto del feliz cumpleaños y el corte de la torta.
Queremos agradecer a la comisión de la entidad, que nos invito a compartir este momento tan especial con ellos y desearles un muy feliz cumpleaños y que sigan trabajando con tantas fuerzas y ganas que son un verdadero ejemplo para las personas más jóvenes.
FELIZ CUMPLE!!!!!!

Los Cantores del Quebrachal hicieron bailar a todos los presemtes



la sede del Centro de Jubilados colmada de personas

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -