Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 octubre 2011

EN ESTA OPORTUNIDAD SUCEDIÓ EN EL BARRIO LA LOMA, LA CHICA NO SUFRIÓ NINGÚN DAÑO FÍSICO PERO PREOCUPA ESTE TIPO DE HECHOS, POR LO QUE LOS PADRES REALIZARON LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA POLICIAL.

La semana pasada sucedió un hecho que tuvo como protagonista a una menor de edad, que preocupo mucho a sus padres, una ves que se enteraron de lo que sucedió con su hija, quien fuera secuestrada por unos minutos para luego ser soltada a unas cuadras del lugar de donde la levantaron.
El pasado sábado 1 de octubre una joven de 15 años volvía de la casa de su novio, alrededor de las 21:30 hs. cuando en la intersección de las calles Ayacucho y Maipú a una cuadra de la casa de su novio, para un auto y la suben a la fuerza al mismo.
Según nos comentara el padre de la menor, el Sr. Horacio Coronel, la joven les informo que estos sujetos que la subieron al auto la manosearon e intentaron sacarle el pantalón, pero esto duro muy pocos minutos, ya que la dejaron en la intersección de la calle Fructuoso Díaz y 1º de Mayo a unos cuatrocientos metros del lugar de donde la levantaron.
Antes de sacarla del auto a las patadas, los delincuentes le robaron el celular de la joven y sus hojotas, la joven sale corriendo hacia su vivienda y en el camino encuentra a su hermana a quien le comenta lo sucedido y luego es llevada hasta el centro de salud local.
Luego de salir del centro de salud, se dirigieron a la comisaría para realizar la correspondiente denuncia de lo sucedido, donde la menor da los pormenores de lo sucedido e informa que se trataba de tres sujetos y de un auto gris con vidrios polarizados, la causa fue caratulada como "Secuestro simple"
En dialogo con el padre de la joven, nos decía "quiero que esto se sepa y que no le vuelva a pasar a nadie, porque no puede ser que pase esto, ahora no tuvimos que lamentar nada grave, pero no tenemos que esperar que pase eso" concluía Horacio el padre de la chica.
Algo parecido sucedió hace unas semanas atrás, también publicado por este medio, pero en ese caso se trataba de una joven que iba al colegio a las 7:30 de la mañana, la que luego fue soltada, según se supo un poco dopada pero sin sufrir ningún tipo de daños.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    el texto no se relaciona con nada respecto al titulo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -