Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 octubre 2011

VECINOS DEL BARRIO EL TRIANGULO Y LOS PINOS, TIENEN QUE SOPORTAR EL MAL OLOR DE UNA MONTAÑA DE ESTIÉRCOL QUE UNA "VECINA" COLOCO EN LA VÍA PUBLICA Y NADIE HACE NI DICE NADA, ESTO YA SUCEDIÓ HACE UNOS MESES ATRÁS.

Nuevamente vecinos de la ciudad deben soportar el mal olor y las complicaciones que les ocasiona una vecina del barrio, quien hace oídos sordos al pedido de los vecinos y hace lo que le place en un predio que también quiso apropiarse.
En ediciones anteriores de este medio, publicamos el problema que tenían y ahora de nuevo tienen, los vecinos del barrio Los Pinos y El triangulo de la ciudad de Garín, cuando en su momento una "vecina" del lugar intento apropiarse de un predio lindero a las vías del ferrocarril y Sulling, donde comenzó a cercar el lugar, pero gracias a la denuncia de los vecinos y la rápida acción del municipio impidió que esto sucediera.
Pero no conforme con esto, la "vecina" del lugar, no tuvo mejor idea que usar ese lugar que intento usurpar, como propio, ya que descargo una importante carga de bosta de caballo que usaría como abono, lo que trajo muchos problemas a los vecinos del lugar, como por ejemplo al centro de jubilados que se encuentra frente al predio en cuestión.
En ese momento, también se acudió a las autoridades municipales, quienes a pesar de la demora, solucionaron el problema para tranquilidad del vecindario, que no querían convivir con malos olores y otros problemas que les ocasionaba la montaña de bosta en el barrio.
Esto sucedió hace unos meses atrás, pero hace unas semanas, la "vecina" volvió a las andadas, ya que nuevamente descargo bosta de caballo en el predio de las vías y Sulling, pero esta vez redoblo la apuesta, ya que la montaña de bosta es mucho mayor que la ves anterior.
Los vecinos ya no soportan mas el olor, el centro de jubilado ve peligrar el alquiler del salón porque el olor nauseabundo invade el lugar y las personas que pretenden alquilar el salón no lo hace por el mal olor y ni hablar del aspecto que esta montaña le da al barrio.
Los vecinos se preguntan al igual que nosotros, que pasa con esta Señora, que hace lo que se le da la gana, porque no se la sanciona, no se le aplica algún tipo de multa o se le impide que invada un sector que no es de su propiedad y mas con este tipo de elemento contaminante y muy molesto para los vecinos.
"no podemos vivir así" nos decía una vecina "no somos un lugar de acopio de mier..., que somos ciudadanos de segunda que esta mujer hace lo que quiere con el barrio, que trae toda esta mugre y nadie le dice nada, tanto poder tiene esta mujer que pasa por encima de las autoridades que ya una vez le hicieron sacar eso del lugar, ya no entiendo mas nada" nos decía otra vecina muy molesta.

La montaña de bosta que molesta a los vecinos

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -