Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 octubre 2011

LA EMPRESA ALBA, CELEBRARA LA SEMANA INTERNACIONAL DEL COLOR, PINTANDO EL HISTÓRICO Y ABANDONADO EDIFICIO DE LA ESTACIÓN DE TRENES DE LA CIUDAD DE GARIN

Por estos días, comienza una semana colorida mundialmente, y Garín es protagonista ya que uno de sus edificios mas emblemáticos, será renovado por esta semana especial de la pintura, algo que esperemos que a la empresa privada de trenes, los motive para mantener el lugar como se debe.
A partir del 10 de octubre, AkzoNobel, líder mundial en recubrimientos, llevará a cabo a nivel mundial, el programa internacional “Semana Mundial del Color” (Let´s Colour Week), realizando diversas actividades, para celebrar el color y vivir la misión de la compañía “darle color a la vida de las personas”.
En Argentina las actividades comenzarán el martes 11 de octubre con el espíritu de transmitir a sus colaboradores y sus familias, clientes, profesionales y a la comunidad en general que el color es un elemento vital presente en los distintos aspectos de la vida.
“Lo que busca este programa a nivel mundial es transmitir el poder transformador que tiene el color en la vida de las personas, motivándolas e inspirándolas a que lo experimenten a través de iniciativas como ésta, en donde pueden vivenciar que el proceso de transformación a través del color es simple y muy gratificante”, destacó Rodolfo Seró, Gerente General de Akzo Nobel Pinturas Decorativas.
Durante la Semana Mundial del Color AkzoNobel estará pintando el jueves 13 la Estación Garín del ferrocarril Línea Mitre, en la provincia de Buenos Aires, localidad en donde se encuentra ubicada su planta industrial, para transmitir y compartir su misión y compromiso social. De esta forma, la firma renovará un patrimonio histórico de la comunidad, transformándolo sin cambiar su esencia, otorgándole un nuevo protagonismo.
Como cierre de la actividad, se realizará la entrega de una placa conmemorativa del programa, “Dándole Color a nuestra Comunidad” en el marco de la Semana Mundial del Color.
En las diferentes actividades propuestas se incentivará el uso del color a través de competencias como “El Punto de Venta más Colorido”, “El Espacio de Trabajo más Colorido de la Planta” y “El Equipo más Colorido de la Empresa”.
También habrá Encuentros de Profesionales, para arquitectos y diseñadores, en el que se profundizarán conocimientos sobre Cómo usar el color y las Paletas de las nuevas Tendencias 2012, y mediante las comunidades virtuales facebook.com/AlbaPinturas y twitter.com/AlbaPinturas se mantendrá una convocatoria permanente a los consumidores, quienes podrán también participar de un concurso especialmente diseñado para ellos.
Celebrando el Color
La Semana del Color concluirá el viernes 14 de octubre, con una celebración en la planta de AkzoNobel, en la localidad de Garín.
La misión de AkzoNobel es dar color a la vida de las personas y celebrar un mundo más colorido, donde prime la alegría y la inspiración.
Esperemos que esta actividad, inspire a la empresa TBA, para que mantenga este edificio histórico como es debido y no se lo deje abandonado como esta hasta este momento, que el lugar se mantenga limpio, que se le realice un mantenimiento adecuado para el edificio garinense.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -