Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 octubre 2011

NUEVAMENTE FABIANA VALLEJOS, LEJOS LA MEJOR DEPORTISTA LOCAL, JUGARA UN TORNEO INTERNACIONAL CON LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO.

Se acerca una nueva edición de los juegos panamericanos y nuevamente una deportista garinenses estará en los mismos y como en otras oportunidades jugara con la selección Nacional, a esta misma deportista, hace unos días atrás, le realizaron una nota un equipo periodístico de una cadena de televisión.
El próximo 14 de octubre dará comienzo los XVI juegos Panamericanos en la ciudad mexicana de Guadalajara, en donde entre otras disciplinas, participara la selección de fútbol femenina, en la que forma parte Fabiana Vallejos, una jugadora de fútbol garinense.
Fabiana Vallejos, es una joven de 22 años de edad y desde que dio inicio su carrera futbolística, sigue en crecimiento constante y a los tres meses de debutar en primera división en el Club Atlético River Plate, la garinense no dejo de vestir también la albiceleste.
Esta joven tuvo que pasar por muchas vicisitudes, por la poca importancia que se le da en el país al fútbol femenino, en donde vistió la camiseta de Defensores de Belgrano, River, boca y a principios de año, tuvo que emigrar a Chile, para jugar en el equipo de Cobreloa y por estos días volvió al país, para entrenar con la selección Nacional con miras a los próximos juegos Panamericanos.
Fabiana y su familia, participaran de un documental en donde se les realizo notas a todas las integrantes de la selección Nacional de fútbol Femenino, con el fin de saber más de la vida de estas chicas que a pesar de todo, siguen adelante con esta práctica deportiva que tanto las apasiona.
Este equipo periodístico es de Univision, que publicara este documental en estados unidos y también se podrá apreciar por internet, entrando a la pagina de este canal, en el video, Fabiana cuenta sus inicios como jugadora de fútbol, todo lo que debió pasar para poder seguir practicando este deporte, los padres Elva y Carlos, también participaron comentando todo lo realizado para que Fabiana pueda desarrollarse en este deporte.
La selección Nacional de fútbol Femenino, estará viajando a México el próximo miércoles 13 de octubre, para luego comenzar la competencia, en cuya zona con la Argentina, estará Brasil, Costa Rica y Canadá y de esta zona solo clasificaran dos equipos, a la vuelta de esta competencia, le realizaremos una nota a la deportista mas importante de Garín y del distrito.

Fabiana en las tribunas del polideportivo Los Tulipanes, en plena entrevista

Fabiana junto a parte de su familia

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -