Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 octubre 2011

Daños en un local de UDeSo Escobar

Sujetos escondidos en el anonimato perpetraron la rotura de la marquesina de uno de los locales de UDeSo en Belén de Escobar. Pese a que los daños se cometieron en plena campaña los candidatos tienen confianza de que se trate sólo de un hecho vandálico.


En el marco de la campaña por las elecciones del 23 de octubre el candidato a Intendente de Escobar, José Manuel “Tito” Achával y el candidato a Primer Concejal, Leandro Costa, poseen varias sedes partidarias en todo el distrito. En la localidad cabecera del Partido, el local ubicado en la calle Dr. Travi, entre Sarmiento y Av. Rivadavia, sufrió la rotura de un cartel identificatorio, sin poder establecer hasta el momento el horario ni los autores del hecho vandálico.
Es de hacer notar que si bien hasta el momento la militancia partidaria había transitado por un clima tranquilo, este hecho pone en estado de alerta a los jefes partidarios para que no se repitan.
"Debemos destacar que los candidatos Achával y Costa están totalmente en contra de este tipo de accionar y repudian enérgicamente lo sucedido, dado que ejercer la violencia como mecanismo de amedrentamiento no es la manera de construir el futuro de nuestra sociedad" se informaba en un comunicado que el partido envió a los medios. 

Local de la calle Travi

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    esta bien hay q romperles todo!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -